El último zasca a Albert Rivera que le dolerá más que nunca

El youtuber AuronPlay explica cómo fue la desagradable comida que compartió con el ex dirigente de Ciudadanos
Albert Rivera con Ana Rosa | Telecinco

El reconocido youtuber AuronPlay ha compartido un vídeo donde cuenta cómo fue su encuentro con Albert Rivera. El joven no guarda un buen recuerdo de ese momento con el ex dirigente de Ciudadanos y ha querido que sus más de 20 millones de seguidores sepan qué ocurrió entre él y el actual novio de Malú.

Todo ocurrió durante una comida con varios escritores organizada por el Grupo Planeta en el 2016 entre los que se encontraban el mismo AuronPlay junto con Máxim Huerta, Risto Mejide, Miguel Ángel Revilla y Albert Rivera. El youtuber ha explicado cómo el ex político de la formación naranja le quiso humillar y se ha tomado la revancha.

 «A mí me daba corte la comida de Planeta, no me siento cómodo con gente de traje. Todos amables menos Albert Rivera. Me trataba como si fuera una mierda. Me pidió una foto y el muy cerdo al hacer la foto pone como un periódico de Ciudadanos. Como si yo apoyara a su partido. Eso es de guarro. Me puso un cartel de su partido a traición» explica AuronPlay visiblemente molesto con la actitud de Rivera.

 

Ahora que Albert Rivera ha decidido dejar la política tras el batacazo que Ciudadanos se llevó en las pasadas elecciones, AuronPlay le recuerda ese desagradable momento y le lanza un mensaje: «Te reíste de un chaval que estaba asustado. Ahora yo tengo trabajo y tú no. Tengo más audiencia que tú votos».