A partir de 2020 Whatsapp dejará de funcionarte si tienes alguno de estos móviles

Concretamente, afectará a los que tengan los sistemas Android 2.3.7 e iOS 8 o las versiones anteriores
WhatsApp podría dejar de funcionarte dependiendo del móvil que tengas | España Diario

 

Los móviles con algunos de los sistemas operativos más antiguos se quedaran sin Whatsapp a partir del próximo 1 de febrero de 2020. Concretamente, los responsables de la aplicación de mensajería han anunciado que serán los que tengan Android 2.3.7 e iOS 8 o las versiones anteriores.

Así lo ha dejado saber Whatsapp con una de sus últimas actualizaciones. Hay que mencionar que estos usuarios todavía pueden seguir utilizando el servicio durante los próximos meses, hasta febrero.

Sin embargo, es importante informar de que sería posible que algunas de las funcionalidades de la aplicación de mensajería instantánea les dejaran de funcionar, puesto que la empresa ha dejado de actualizar y desarrollar mejores para los mencionados sistemas operativos, por lo que podrían producirse fallos.

De esta forma Whatsapp asegura que para que el correcto funcionamiento de la aplicación esté garantizado los usuarios deben contar con los softwares Android OS 4.0.3, iOS 9, KaiOS 2.5.1 o sus versiones posteriores.

 

Comentarios