TEMPORAL EN DIRECTO

❄️🌪 Un tornado arranca árboles y deja problemas en la costa gallega

WhatsApp desaparecerá en breve de muchos teléfonos de manera definitiva

Dejarán de funcionar para las versiones 2.3.7 de Android o las anteriores a partir de febrero de 2020
WhatsApp dejará de funcionar en breve en millones de terminales | España Diario

 

Whats App es una de las aplicaciones más usadas en todo el mundo relacionada con la mensajería. Aproximadamente tiene 1.500 millones de usuarios en todo el mundo, pero esa cantidad puede notar un descenso, ya que la aplicación no funcionará en los dispositivos Microsoft a partir de este mes de diciembre.

Según han explicado desde la propia compañía: «Ya no desarrollaremos la ‘app’ para estas plataformas, así que algunas características pueden dejar de funcionar en cualquier momento».

Aconsejan adquirir teléfonos iOS o Android

Windows Phone, el sistema operativo que se lanzó en 2010 anunció hace muy poco que no harían más actualizaciones para el ‘software’ de sus dispositivos después de este 10 de diciembre. La compañía ha recomendado a sus usuarios que compren dispositivos iOS o Android.

Nunca han obtenido los resultados de sus competidores con un sistema operativo Microsoft | España Diario

 

WhatsApp, cabe decir, que ha dado apoyo i servicio al sistema operativo de Microsoft hasta el último momento, pero el los resultados no han sido buenos para Windows, pues nunca han obtenido los resultados de sus competidores.

Así, la aplicación de mensajería gratuita no funcionará a través de un sistema operativo de Windows, pero no serán los únicos con los que deje de trabajar Whats App. También dejarán de funcionar para las versiones 2.3.7 de Android o las anteriores a partir de febrero de 2020. Incluso los iPhone dejarán de tener compatibilidad, pues los usuarios de Apple que tengan la versión iOS 7 o anterior, verán cómo desaparece la aplicación de su día a día, pues será inoperable.

Comentarios