Síguenos

Las mejores fotos de meteo en Instagram

Una militante de VOX a un miembro de Teruel Existe: «Si hay que fusilarte, lo haremos»

‘Todo es Mentira’ estaba entrevistando un vecino sobre el apoyo de su partido político en la investidura de Sánchez cuando fueron interrumpidos
Una militante de VOX interrumpe una entrevista con un miembro de Teruel Existe | Mediaset

Pedro Sánchez ha logrado ser investido como presidente del Gobierno gracias al apoyo del PSOE, Unidas Podemos, el PNV, Más País, Compromís, Nueva Canarias, Teruel Existe y BNG. Entre muchas polémicas, destaca la tensión creciente entre vecinos y las críticas contra el diputado de Teruel Existe, Tomás Guitarte, por haber dado su voto a favor de la investidura.

«Por España, vamos a morir»

Ante esta situación, el programa de Mediaset ‘Todo es Mentira’ se desplazó hasta la ciudad aragonesa para entrevistar a los vecinos y, mientras el reportero Fabián Pérez estaba hablando con Pablo Polo, presidente de una de las federaciones que ayudaron a fundar ‘Teruel Existe’, sobre la «realidad» que se vive en la ciudad, una militante de VOX los interrumpió.

En este momento la tensión se incrementó, pues la mujer empezó a gritar «viva VOX» y, tras acercarse a ellos para seguir dando su opinión, Pablo Polo la despidió con un «que te vaya bien… cuando me fusiles…». Ante estas palabras, la militante de VOX le respondió sin titubear: «Si hay que fusilarte lo haremos».

Además, cuando Fabián Pérez aprovechó para preguntarle sobre la «mini manifestación» de VOX en la plaza del Torico, la mujer no dudó en responder: «Estamos a muerte y no nos vamos a rendir jamás«, añadiendo, «Por España, vamos a morir».