VÍDEO: El desternillante vídeo de un niño cocinando que lo está petando en redes

Sin duda, es de lo mejor que verás hoy

Fotograma del vídeo de Dani cocinando albóndigas, publicado en Instagram por @serranojdt el 3 de abril de 2020
El pequeño ha conquistado a miles de usuarios | Instagram (@serranojdt)

Son muchos los vídeos que se están viralizando a raíz del decreto del estado de alarma. Y es que el confinamiento está causando que estemos más pendientes de las redes sociales y, con ello, también creamos más contenido. Aunque tenemos una realidad bastante dura, a veces es bueno distraerse para dejar de pensar en las noticias malas durante unos momentos, y así coger aire fresco de nuevo, figuradamente hablando. 

El confinamiento nos está dejando vídeos que se vuelven virales en cuestión de horas, y hay algunos que son realmente desternillantes. Y este es el caso de nuestro protagonista de hoy, un niño pequeño que ya aspira a convertirse en un futuro ganador de MasterChef. Este niño, llamado Dani, ha causado ternura y simpatía gracias a su sinceridad.

«Hola amigos, hoy vamos a hacer albóndigas» empieza diciendo Dani en el vídeo. «¿Y qué es lo que tenemos?» le pregunta su padre, a lo que el niño contesta, muy decidido «gusanos»: algo que nadie se esperaba y por eso es uno de los momentos más comentados del vídeo. 

«Ahora vamos a amasar»  dice el niño, que no tarda en poner sus manos en la carne picada. Y aquí es cuando viene otro momento que se ha vuelto viral, cuando Dani dice «es que yo no quiero, es que es asqueroso»  mientras mira a su padre.

Pero, sin duda, el momento que más ha llamado la atención entre los usuarios de las redes sociales es el final. Y es que Dani se mancha mientras hace las albóndigas y no duda en decirlo, a lo que su padre le contesta «te has manchado un poquito, pero no pasa nada». Dani, ni corto ni perezoso, le dice «me he manchado también un poquito de pipí» .

El vídeo de Dani ha logrado llegar a miles de personas, y muchas de ellas han admitido ser auténticas fanáticas del niño, comentandolo en redes sociales. Además, la cuenta de Instagram de su padre, Isra, se ha llenado de comentarios en todos los vídeos del pequeño. ¡Parece que tenemos ante nosotros a un nuevo ‘influencer’!


Comentarios

envía el comentario