Vídeo de angustia: pánico en un safari por la inesperada reacción de un tigre

Los hechos tuvieron lugar en la India. El animal no reaccionó bien ante la presencia de turistas

Imagen de un ejemplar de tigre
El tigre atacó a un safari que estaba lleno de turistas | Archivo

Escenas de angustia las que se vivieron en un safari lleno de turistas de la India después de que un tigre no reaccionara bien a la presencia de turistas. En concreto, el animal estaba tranquilamente en la naturaleza junto a otro ejemplar, cuando vio al vehículo parado en medio de un camino lleno de gente observándolo. Entonces, el tigre empezó a morder la parte trasera de la camioneta y, cuando esta empieza a circular, el animal la siguió durante un buen rato corriendo.

Pese a que el vehículo estaba protegido y ganaba por velocidad al tigre, el susto fue evidente durante unos segundos, aunque algunos turistas se lo tomaron a broma, como se puede oír en el vídeo. Los hechos tuvieron lugar el pasado 14 de febrero en un parque nacional del estado de Chhattisgarh. Estas son las impresionantes imágenes: 

Despido del conductor y la guía

Pese a que la historia quedó en una anécdota y no se tuvieron que lamentar daños personales, las imágenes del incidente fueron puestas a disposición judicial y la empresa de safari decidió, finalmente, despedir a la guía y al conductor por saltarse las normativas de seguridad y poner en peligro a los turistas.


Comentarios

envía el comentario