INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

El vídeo de Sergio Ramos que dispara todas las alarmas

El central del Real Madrid ha mostrado un vídeo donde se ve su tobillo muy hinchado

Parece que las consecuencias del desgaste de la Supercopa de España han podido con Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid volvió a ser una vez más el héroe de la final marcando el último gol de la tanda de penaltis, estando físicamente muy tocado.

El central blanco ha pagado las exigencias del partido contra el Atlético de Madrid, 120 minutos de juego muy intenso que le han dejado mermado. Después de una mala acción con Álvaro Morata, el sevillano se dobló su tobillo, motivo por el cual estará de baja un par de semanas.

Ramos aguantó todo el partido y la prórroga e incluso se arriesgó a ser el último lanzador de la tanda de penaltis, teniendo confianza ciega en su efectividad desde los 11 metros. Su aguante tuvo recompensa, el primer título del año.

 

Preocupación por el tobillo de Sergio Ramos

Ahora el capitán del Real Madrid ha querido compartir con sus seguidores como está siendo la recuperación de su maltrecho tobillo. El agua fría es uno de los recursos habituales para los futbolistas para relajar los músculos y bajar las inflamaciones. Ramos ha mostrado un vídeo donde se sumerge en el agua mostrando su tobillo, visiblemente muy hinchado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❄Recovery ❄ #StepByStep #PasoAPaso #HalaMadrid Bleeding Love - @leonalewis

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

 

Los seguidores del Real Madrid se han dado cuenta del volumen de su tobillo, motivo por el cual se han preocupado por su capitán. De momento el sevillano será baja contra el Sevilla, su ex equipo. A la vista de su pié, el tiempo de baja puede verse aumentado, pero seguro que el defensa acelera en su recuperación como acostumbra a hacer. 

 

Se presenta un 2020 muy intenso

Este 2020 se presenta como un año muy cargado para Sergio Ramos, con su equipo vivo en las 3 competiciones, la Eurocopa en verano y la posibilidad de disputar los Juegos Olímpicos con España, el futbolista puede hacer récord de partidos. Lo mejor para él será dosificarse y recuperarse de la mejor manera posible de estas pequeñas lesiones, que con el paso del tiempo acaban pasando factura. 



Comentarios

envía el comentario