INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Un vuelo de Ryanair aterriza de emergencia por presencia de humo en la cabina

Los pasajeros habían abordado el avión después de que el vuelo original se demorara unas cuatro horas

Los pasajeros del vuelo de Ryanair FR1008 vivieron una experiencia realmente aterradora. El avión, un Boeing 737-800, había despegado hacía minutos del aeropuerto de Bucarest Otopeni con destino a Londres-Stansted cuando la cabina se empezó a llenar de humo. La tripulación declaró el Mayday y tuvo que aterrizar de emergencia en Otomeni, pero el pánico ya se había instaurado entre los pasajeros.

En el vídeo se puede observar como varios pasajeros no pueden contener los gritos de horror ante la espesa humareda. También se puede aprecia como un hombre abre el compartimento superior para ponerse la máscara de oxígeno, pero acaba desistiendo. Pese al incidente, el avión logró aterrizar minutos después en el aeropuerto de Bucarest.

Fuentes de Ryanair han declarado que el humo se debe a que el líquido de deshielo se coló en el sistema de aire acondicionado. Como colofón, los pasajeros habían abordado el avión después de que el vuelo original se demorara unas cuatro horas. Tras el aterrizaje de emergencia, Ryanair hizo embarcar a los pasajeros en un tercer avión, pero estos se negaron a volar con la compañía low cost.



Comentarios

envía el comentario