Un perro de raza peligrosa ataca a un niño de cinco años

Las cámaras captaron la reacción del joven
El menor ha sufrido varias heridas | Twitter

Un niño ha sido atacado brutalmente por un perro de raza peligrosa cuando el menor se encontraba jugando en la calle. El perro, de la raza pitbull, atacó al menor en plena calle, sin ninguna razón aparente. Al ver la situación, un joven que pasaba por allí defendió al menor y una cámara de seguridad captó los momentos del suceso.

El suceso ha ocurrido en Rio de Janeiro (Brasil) y el joven que rescató al menor, Patrick, se ha convertido en poco menos que un héroe.

En las imágenes se observa cómo el perro no deja de atacar al menor y que Patrick, al ver que no puede separarlos, decide levantar al niño en brazos. El perro empezó a morder a Patrick tras esto.

Patrick coloca al niño encima de un coche, donde el perro no alcanza y trata de calmar al animal. Viendo que no era posible, decide subirse al coche con el niño, lo que provoca que el perro se acabe aburriendo y se vaya.

Actué por instinto

Tras publicarse el vídeo en las redes sociales, se han volcado con la actuación de Patrick. El joven, viendo la repercusión del vídeo, ha declarado que: «No soy un héroe. Cuando vi lo que estaba pasando, solo podía pensar en mi hija Lara. Hice por aquel niño lo que hubiese hecho por ella. No pensé en ningún momento, solo quería que estuviese fuera de peligro. Actué por instinto».

 

 

  •