Un rey Melchor poco amistoso empaña la cabalgata en Terrasa (Barcelona)

Mientras tanto, en Utrera, Papá Noel lanzaba objetos inapropiados al público

Una de las noches que los niños esperan con más ilusión es la víspera del día de Reyes. Los más pequeños de la familia esperan pacientemente en la acera a que los tres Reyes Magos en persona desfilen ante sus ojos mientras reparten caramelos e ilusión. Una imagen idílica que se vio empañada en Terrasa (Barcelona) por el comportamiento del Rey Melchor.

En unas imágenes que ya se han hecho virales se puede apreciar a un Melchor más tenso de lo habitual, quizás estresado por la larga noche que le esperaba repartiendo regalos. El caso es que podemos ver al rey repartiendo caramelos de forma poco amistosa e incluso peligrosa. Momentos después, se puede apreciar a su majestad encarándose con uno de los presentes. 

Varios usuarios en redes sociales expresaron que la actitud de Melchor no era del todo apropiada para transmitir el espíritu navideño.

Polémica cabalgata en Utrera

En Utrera, en la otra punta de España, vivían una cabalgata bien distinta. Desde su imponente carroza, Papá Noel repartía regalos a los utreranos, aunque según varias asociaciones, dichos objetos «son peligrosos y no van en consonancia con el espíritu de esta cabalgata». Según ‘El Español’, Papá Noel repartió alcayatas, cúters, soportes de barras, gafas de sol, ambientadores, películas y un largo etcétera.