El vídeo de fútbol que todos los niños y padres deberían ver ¡Sin palabras!

Un jugador da un ejemplo de deportividad, tras una lesión de un rival, que debería ser imitado en todos los campos

Suele ser más habitual que cuando se habla sobre lo que pasado en un campo de futbol, fuera del mero espectáculo deportivo, es porque algunos de los jugadores ha tenido una actuación antirreglamentaria que no por ser un ejemplo de deportividad.  Es por eso que lo visto en una de las pistas de la Segunda División de futbol sala española tendría que ser un ejemplo para grandes y pequeños. 

Todo ocurría en un partido entre el Manzanares FS y el Santiago Futsal. El balón estaba en posesión de los primeros, concretamente de Álex Velasco que, de repente debido a un resbalón, pierde la pelota.  Las imágenes muestran como el futbolista cae lesionado y como uno de sus rivales Adrián Rodríguez, conocido como 'Pirata', cuenta con un claro 2 contra 1 ante el portero que acabará de manera sorprendente.   

No aprovecha la clara oportunidad por la lesión de su rival

Y es que el jugador del equipo gallego, que en esos momentos ganaba 0-3, decidió no aprovechar semejante ocasión de volver a perforar la portería rival. En un gesto que le honra, y antes los gritos de dolor de Velasco, decide lanzar la pelota fuera del terreno de juego. 

La bonita acción del pivote de Lugo sería reconocida posteriormente por sus rivales, entre el portero que no tardaba en acercarse para chocar la mano con él. Pese a todo, el protagonista se restaba mérito: «Este es un club en el que priman ciertos valores, se me prestó la ocasión y me salió hacer eso. Es una decisión que tienes que tomar en décimas de segundo y es algo que se inculca», declaraba en 'El Correo Gallego'. 


Comentarios

envía el comentario