INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Una vidente predice el número ganador de la Lotería del Niño

La vidente Victoria Braojos acertó tres de los cinco números de la Lotería de Navidad
Sorteo de Navidad.
La vidente predijo 3 de los 5 números del 'Gordo' de Navidad | cedida

El sorteo del ‘Gordo’ de Navidad nos dejó una lluvia de millones en muchos rincones de España, pero también la desesperación de muchos compradores (la mayoría, de hecho) que comprobaron que no se habían llevado ni un céntimo. No es el caso de la vidente Victoria Braojos, de la Orden de Ayala, quien acertó tres de los cinco números correspondientes al primer premio.

La médium afirma al diario ‘ABC’ que ahora tiene pistas sobre el número ganador en el sorteo de ‘El Niño’, que se celebrará el próximo 6 de enero, y que todo se debe a sus «delirios nocturnos». Según Braojos, el día de Navidad tuvo fiebre y algunas visiones en las que se le aparecía el número 4, símbolo de estabilidad según su visión esotérica.

Para que sus predicciones sean más efectivas, el próximo 4 de enero realizará un ritual. «Lo que debe entender la gente es que la positividad atrae positividad y el dinero y la lotería no son una excepción a esta regla», declara. Aunque asegura que en esto de las predicciones nadie es «infalible», confía en que los aciertos de los tres números en el ‘Gordo’ marquen el inicio de una buena racha.

En cualquier caso, Braojos señala que quizás el número cuatro sea algo relevante para su vida personal y no tenga nada que ver con el sorteo de Lotería del Niño. Tendremos que esperar hasta el próximo lunes 6 de enero para saber si la médium estaba en lo cierto.



Comentarios

envía el comentario