Logo whatsapp
Montaje con foto de Víctor Manuel

Víctor, el joven que ha atropellado a sus suegros Manuel y Noelia por venganza

La pareja se encuentra en la unidad de cuidados intensivos recuperándose de las heridas causadas

El pasado sábado, la Guardia Civil detuvo a un hombre por atropellar presuntamente a propósito a sus exsuegros en Berja (Almería). El detenido los siguió hasta un garaje, donde pasó por encima de ellos. Las víctimas fueron atendidas por los servicios de emergencias, trasladándolas de inmediato al hospital donde se encuentran ingresadas en la UCI.

La hija de las víctimas había cortado la relación con Víctor, el detenido, con el que tenía en común un hijo de dos años. Desde ese momento, según informa El Español, por algunas circunstancias el hombre ya no podía ver al pequeño. Motivo por el que el agresor no cesaba de amenazar a los padres de su expareja. 

Por el momento, la investigación continúa abierta. Los agentes se encuentran trabajando para conocer las posibles causas que han provocado que el detenido haya atropellado a los que fueron sus suegros. Además, también se está estudiando hechos previos que puedan estar relacionados con el actual.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS los sucesos de España en WhatsApp

Las víctimas recibían amenazas constantes

Los hechos tuvieron lugar en la localidad almeriense de Berja. En torno a las 16:00 de la tarde, la pareja iba caminando hacia un garaje situado en la calle Gaudí, hasta donde Víctor los siguió. Allí, el hombre de 37 años, entró tras ellos y los atropelló hasta en dos ocasiones.

Según informa El Español, no contento con ello, intentó dar marcha atrás para rematarlos, pero los vecinos lograron frenarlo para evitarles la muerte.

Hasta el lugar se trasladaron de inmediato el equipo médico del municipio y efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061. Ante las heridas que presentaban las víctimas, los profesionales optaron por trasladarlos rápidamente al hospital.

Imagen de un coche muy sucio
La pareja fue atropellada hasta en dos ocasiones | Getty Images

Manuel, el marido, ya ha sido intervenido, pero según informa el medio citado anteriormente, aún le quedan varias operaciones. El hombre presenta diferentes traumatismos a causa del atropello; una fractura de pelvis, del fémur, de la tibia y del peroné. Su mujer tiene dos fracturas de pelvis. 

La pareja llevaba recibiendo amenazas del detenido desde que su hija decidió cortar la relación con él.

Manuel y Noelia ayudaban a su hija en el cuidado del pequeño que había tenido con este hombre. Fuentes cercanas a la familia han explicado a El Español que el detenido amenazaba a los padres de la chica con que "si no podía tener a su hijo, ellos tampoco lo tendrían". 

Consternación familiar

Los familiares se han mostrado conmocionados por lo ocurrido y lamentan que las víctimas tengan que pasar por eso. Según dicen, les va a costar mucho superarlo y aseguran que los dos atropellados son unas buenas personas víctimas de una mala persona. "Da miedo, ya solo queda que les mate", aseguran.

Según el medio Berja Digital, el sujeto ya estuvo relacionado con el incendio declarado en el término municipal de Dalías, en Almería, el 24 de octubre de 2022. Quemaron 67 hectáreas y participaron 11 medios aéreos y 130 bomberos forestales. La Guardia Civil investiga ahora el suceso del fin de semana.