Logo whatsapp
Montaje policía y Víctor Tapiador Martín

Víctor, el joven de 25 años desaparecido de forma extraña: su familia se teme lo peor

Preocupación máxima por el joven desaparecido en Madrid

La preocupación cada día es mayor en el municipio de Aranjuez después de que uno de sus vecinos, Víctor Tapiador Martín, lleve desaparecido desde el pasado 8 de marzo. Una situación angustiosa para la familia y allegados del joven, del que no se conoce su paradero desde hace demasiado tiempo.

Su familia se teme lo peor después de más de un mes sin saber nada de él. Y lo cierto es que han pedido especialmente la colaboración ciudadana para intentar dar con su paradero.

Recordemos que aquel 8 de marzo, y según confirmaba su familia, Víctor le dijo a sus padres que volvería a casa en poco tiempo y no sucedió así.

La familia de Víctor Tapiador se teme lo peor tras 40 días sin el joven

Por ahora, apenas tienen indicios sobre qué le pudo ocurrir a Víctor para que no regresarse al hogar familiar. Pocas horas después de su desaparición, la asociación SOS Desaparecidos lanzaba una alerta a través de sus redes sociales para intentar dar con el joven. Un tuit en el que adjuntaban un cartel con su foto y sus rasgos físicos.

Víctor Tapiador Martín
Víctor Tapiador Martín lleva más de un mes sin dar señales de vida | Redes sociales

Víctor mide 1,84 metros, pesa 90 kilos, tiene los ojos marrones, el pelo castaño y posee diferentes tatuajes en su cuerpo. 

Los padres de Víctor no pueden conciliar el sueño después de que hace más de 40 días que este no haya regresado a casa. Y siguen preguntándose qué le pudo suceder a este vecino de Aranjuez.

Algunos medios, como Libertad Digital o El Cierre Digital han puesto de manifiesto que el joven, que trabajaba de integrador social, le gustaba en sus ratos libres jugar al paddle.

Logo de WhatsAppPincha aquí para recibir GRATIS los sucesos de España en WhatsApp

Días antes de que desapareciese, este estaba puliendo los detalles de un torneo de este deporte para recaudar fondos y ayudar a las familias del centro en el que trabajaba en Ciempozuelos.

Sin nuevas pistas desde que hallaron su coche horas más tarde de desaparecer

Ese día, su rastro se perdió después de que le dijese a su madre con un 'wasap' que estaba tomando algo con un amigo y regresaría pronto. Esto fue en torno a las cinco de la tarde y tres horas después, su madre Belén le volvió a preguntar, pero ya no recibió ningún mensaje del joven. 

El caso es que un día más tarde, sobre las 16:00, se halló su coche cerca de un supermercado próximo a su vivienda en el polígono Gonzalo Chacón de Aranjuez (Madrid).

Parte trasera de un coche de la Policía Nacional con el logo del cuerpo
La Policía Nacional no consigue dar con el paradero del joven de Aranjuez | Europa Press

A partir de ahí, comenzaron las batidas por las cercanías del hallazgo de su coche. Y las cámaras de seguridad verificaron que Víctor aparcó el coche cerca de las doce de la noche del día 8 de marzo.

Los padres del joven ya no saben qué hacer para encontrar a Víctor

Este se bajó y ya no regresó. Además, la señal de su móvil se perdió a partir de las 2:45 de la madrugada y la familia no ha sabido nada más desde aquel día.

Lo único que quieren saber es que Víctor está bien y saber de su paradero lo antes posible. La preocupación es máxima entre los padres, familiares y amigos de Víctor Tapiador Martín y lo cierto es que el municipio de Aranjuez todavía sigue en shock.

Y todo por lo que ha sucedido con su vecino, algo inexplicable que se ha convertido en una auténtica pesadilla para lo que más le quieren. El mayor deseo de todos ellos es que cuanto antes pueden recibir la buena noticia de la aparición del joven. Aunque sigue pasando el tiempo y nada se sabe de Víctor.