Una mujer de Kenia se cansa de las infidelidades de su marido y lo vende por 15 euros

Edna Mukwana no quería entrar al año nuevo «con las mismas molestias»

Edna Mukwana estaba cansada de su marido. Esta mujer de Kenia y madre de dos hijos decidió que en 2020 empezaría una nueva vida, así que tomó la firme decisión de vender su marido por 17 dólares. Edna, que ha explicado su historia en redes sociales y en medios locales, asegura que su marido le había sido infiel en varias ocasiones, por lo que decidió desprenderse de él.

«Mi marido está casado con el alcohol y con las prostitutas», asegura, aunque lo que supuso un punto de inflexión fue que su marido desapareció de casa durante más de 7 días en Año Nuevo. Cuando vio que el hombre no regresaba a casa, se puso en contacto con la amante y le pidió que le mandara 17 dólares «por las molestias».

Sin embargo, la amante regateó el precio hasta los 15 dólares, cantidad por la que se cerró la transacción simbólica. En cualquier caso, fue un buen negocio para Edna, que invirtió el dinero para comprar ropa nueva a sus hijos. «No puedo. No quiero entrar al nuevo año con las mismas molestias de 2019», ha confesado.


Comentarios

envía el comentario