Varios heridos en un apuñalamiento múltiple en Mánchester

La Policía ha desplegado agentes en la plaza Exchange, próxima al centro comercial Arndale
Varias personas han sido apuñaladas cerca de un centro comercial en Mánchester | @johnscheerhout

 

Varias personas han sido apuñaladas este viernes cerca de un centro comercial en Mánchester, en el norte de Inglaterra, según ha informado el diario local 'Manchester Evening News', que asegura que hay una persona detenida.

Responsables policiales han confirmado al diario local que hay varias personas heridas y que la Policía ha desplegado agentes en la plaza Exchange, próxima al centro comercial Arndale, que ha sido desalojado. Por su parte, los servicios de Emergencias han informado de que hay cuatro personas heridas en el incidente. 

Un vídeo difundido en redes sociales como Twitter muestra a agentes de la Policía deteniendo a un individuo de 40 años tras dispararle con una pistola eléctrica tipo Táser aunque no está claro si es el supuesto autor de los hechos.

El hombre ha sido arrestado como sospechoso de «asalto grave» y puesto bajo custodia para ser interrogado. Las autoridades no han confirmado el número de víctimas ni la gravedad de estas, pero des de el Servicio de Ambulancias del Noroeste de la ciudad han informado que se han tratado a cuatro personas.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios