Muy fuerte: Lo que le acaban de hacer a la viuda de Kobe Bryant

Vanessa se encuentra ahora muy afectada

Vanessa Bryant abrazada a su marido Kobe Bryant
Vanessa Bryant está afectada por lo último que ha sucedido | Instagram

Hace algo más de un mes el jugador de baloncesto Kobe Bryant y su hija Gianna, junto a siete personas más, perdían la vida en un accidente aéreo cuando el helicóptero en el que viajaban, propiedad de aquel, acababa estrellándose.

Desde entonces se han realizado numerosos homenajes en honor a los fallecidos, que han hecho que la esposa de Kobe y madre de la menor, Vanessa, haya tenido que sacar fuerzas de donde no las tiene para poder mostrarse entera. No obstante, está hundida y ahora se encuentra muy afectada por lo que se acaba de descubrir.

En concreto, se ha sabido que hay alguien que ha estado mostrando imágenes del lugar del accidente. Al parecer, según ha dado a conocer 'Los Angeles Times', un ciudadano dio cuenta de que agentes de policía que acudieron de inmediato al accidente estaban mostrando imágenes de la escena trágica que se encontraron.

Precisamente por esa circunstancia, la mujer, a través de sus abogados, ha hecho público un comunicado donde pide expresamente que se tomen las medidas oportunas para evitar que sigan circulando unas fotografías que son tan dolorosas para ella y su familia:

«Nuestra cliente, Vannesa Bryant, está absolutamente devastada por las acusaciones de que los agentes del Departamento del Sheriff del Condado de Lost Hills Los Ángeles y el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles difundieron públicamente fotos del lugar del accidente del helicóptero».

«La señora Bryant fue personalmente a la oficina del Sheriff el 26 de enero y solicitó que el área fuera designada como zona de exclusión aérea y protegida de los fotógrafos. Esto era de vital importancia para ella, ya que deseaba proteger la dignidad de todas las víctimas y de sus familias».

«En ese momento, el alguacil Álex Villanueva nos aseguró que se tomarían todas las medidas para proteger la privacidad de las familias y entendemos que ha trabajado duro para cumplir con estas solicitudes. Los primeros en responder deberían ser confiables. Es inexcusable y deplorable que algunos diputados de la subestación del Sheriff de Lost Hills, otras subestaciones circundantes y LAFD supuestamente incumplieran su deber».

Kobe Bryant con su hija Gianna, de 13 años
Vanessa Bryant está luchando para que se respete a sus fallecidos | Slam

Para acabar el comunicado se indica que «Esta es una violación indescriptible de la decencia humana, el respeto y los derechos de privacidad de las víctimas y sus familias. Exigimos que los responsables de estas presuntas acciones se enfrenten a la disciplina más severa posible y que sus identidades salgan a la luz para garantizar que las fotos no se divulguen más. Estamos solicitando una investigación de Asuntos Internos de estos presuntos incidentes».

Ese documento finaliza agradeciendo al ciudadano que alertó de que había agentes mostrando las imágenes del accidente y solicitando que si alguien más tiene información al respecto no dude en ponerse en contacto con los abogados de la viuda de Kobe Bryant.


Comentarios

envía el comentario