Desesperado: La surrealista idea de Mark para encontrar una cita por San Valentín

Según el contador de la página web, el joven lleva ya más de 2.300 citas
Valla publicitaria de Mark Rofe
El joven compró un espacio publicitario por 480 euros | Redes Sociales

Existen aplicaciones como Tinder o Badoo que, a priori, nos hacen mucho más sencillo concertar una cita romántica o un encuentro casual, pero Mark Rofe, un joven británico de 30 años, ha querido pasar al siguiente nivel. Harto de que todos sus amigos consiguieran pareja (y él no) tomó la decisión de comprar una enorme valla publicitaria con un objetivo muy claro: conseguir citas.

400 libras (480 euros) es lo que le ha costado a Mark contratar la valla, en la que se puede leer: «¿Soltera? Ten una cita con Mark. Esta podría ser la señal que estaba esperando». Junto al reclamo, el joven publicita la página web datingmark.co.uk, en la que cualquier interesada puede rellenar una solicitud para tener una cita con Mark.

La descripción de Mark

«Soy Mark, un hombre extremadamente guapo y modesto de 30 años que vive en Sheffield. Trabajo en el marketing, y si estás leyendo esto, entonces es que lo hago bien. Probablemente estás aquí porque estás interesada en tener una cita conmigo (gracias, me siento halagado) o es que te preguntas de qué demonios va esta web», es la descripción que se puede leer en la página principal.

 

Por otro lado, el joven informa de los pormenores de su particular proyecto en redes sociales: «Las aplicaciones de citas no estaban funcionando, así que compré una valla publicitaria y monté una web para sobresalir e intentar conseguir una cita. Ayudadme».

Por lo que podemos ver, las cosas no le parecen estar yendo nada mal a Mark, y es que según el contador de la página web, el joven lleva ya más de 2.300 citas. O eso es lo que él afirma.

Más notícias de la categoria Actualidad



Comentarios

envía el comentario