Valeria Quer empieza el nuevo año con un cambio de look radical

La hermana de Diana Quer ha compartido en las redes sociales su nuevo corte de pelo
Montaje de Valeria Quer mostrando su nuevo corte de pelo
Valeria Quer ha decidido empezar el año con un nuevo corte de pelo | Instagram | @valeriaaquer_

Valeria Quer, hermana de Diana Quer, suele compartir en sus redes sociales todos sus pasos y esta vez no ha sido una excepción, ya que la joven no ha dudado en enseñar su nuevo corte de pelo junto a la frase «Nuevo año, nueva oportunidad, nuevo peinado, nueva vida y mil cosas nuevas que experimentare en el resto del 2020 poniendo todo de mi parte para que sea un buen año».

La joven madrileña suele compartir sus pensamientos a través de las redes. Poco antes de que acabara el 2019 confesó su deseo de ser madre, una idea que sorprendió a muchos. También lo hizo al confesar que llevaba un tiempo sin quererse a sí misma y que «hay que quererse tal y como uno es».

Montaje de imágenes del nuevo corte de pelo de Valeria Quer
La hermana de Diana Quer ha dejado atrás su larga melena para cambiar radicalmente de estilo | Instagram | @valeriaaquer_

Un año complicado

Con esa idea en mente, Valeria se ha realizado un corte de pelo que deja atrás su larga melena negra. Tras su cambió de look no dudó en confesar que se tenía que «empezar a querer con este pelo» y que le iba a «costar demasiado». Un nuevo peinado con el que la joven quiere empezar de nuevo tras pasar el juicio por el asesinato de su hermana y confesar que había sido víctima de agresiones por parte de su ex pareja.

 

Más notícias de la categoria Actualidad



Comentarios

envía el comentario