La reflexión sobre el dinero y la felicidad que arrasa en Twitter

¿Tú también eres de los que creen que el dinero no da la felicidad?

La usuaria de Twitter @eejitgherkin ha creado revuelo a causa de un tuit donde decía que estaba triste y se había ido a Disneyland
¡Ojalá poder ir a Disneyland cada vez que estamos tristes! | Twitter (@eejitgherkin)

¿Te imaginas que cada vez que estés triste o de bajón puedas ir a pasar el día a Disneyland? 

Pues eso es lo que le ha pasado a una usuaria de Twitter, que al estar de bajón ha decidido ir desde donde vive (Londres) a Disneyland, y no ha dudado en publicarlo en su cuenta: «Ayer estaba de bajón y decidí ir a París. Así que ahora estoy en Disneyland» publicó la usuaria junto con una fotografía suya bebiendo un café en el lugar.

Pero lo que no se imaginaba es el revuelo que iba a causar al publicar el tuit.

Y es que, aunque la publicación original tenga a penas 13.000 interacciones, otra usuaria de Twitter la retwitteó contestando «el dinero no dará la felicidad pero ella está triste en París y yo triste en mi p*ta casa». Esta publicación cuenta con más de 177 mil likes y casi 60 mil retuits. ¿Cómo te quedas?

A partir de ahí, muchos de los usuarios de la red social han empezado a contestar en masa a la publicación.

La usuaria de Twitter se ha defendido diciendo que no es rica, que paga el pase mensual de 12 euros, y que el autobús de Londres a París solo le costó 15 euros.

Pero esto no ha sido suficiente, porque cada vez son más las personas que están contestando al polémico tuit. hay algunas personas que le dan ánimo y le desean que se encuentre mejor, pero la mayoría le contestan con reproches sobre el dinero.

También hay varios usuarios de la red preguntándole que por qué hay tanta gente escribiéndole y contestándole en español, si la chica es de Londres. 

La twittera mostraba su asombro por el revuelo que se ha causado por tuit, diciendo que no se lo podía creer. Además, ha contestado que no está afectada porque es «una chica fuerte» pero que si fuera «más frágil podría estar devastada por esto».

¿Llegará el día en el que Twitter deje de sorprendernos? 


Comentarios

envía el comentario