Logo whatsapp
Dos policías nacionales de espaldas hablando con el conductor de un vehículo

Tres muertos en menos de 24 horas en un mismo lugar en España: la policía lo investiga

Las principales hipótesis se centran en que pueden ser tres suicidios independientes

La policía investiga tres muertes en extrañas circunstancias ocurridas en menos de 24 horas en La Rioja. Por el momento, se investigan como presuntos suicidios aunque no se descarta ninguna hipótesis. Ninguno de los investigadores ha manifestado que los tres sucesos pudiesen estar relacionados.

El primero de ellos ocurría a primera hora del domingo cuando una anciana se precipitaba desde la ventana de un edificio. Antes de terminar el día, una mujer extranjera aparecía muerta en su lugar de trabajo, un club de carretera situado a la altura de Agoncillo. Por último, y antes de finalizar esas trágicas 24 horas, se encontraba el cadáver de un hombre ahogado en la piscina de una urbanización.

Logo de WhatsAppPincha aquí para recibir GRATIS los sucesos de España en WhatsApp

Los tres sucesos continúan en investigación para poder esclarecer lo ocurrido. Aparentemente, ninguno de los tres guardaría relación con los demás. Aun así, esta coincidencia ha puesto en alerta a la provincia.

Los investigadores no creen que puedan estar relacionados

En la mañana del pasado domingo, una anciana centenaria se precipitaba en caída libre desde un edificio de la calle Duques de Nájera de Logroño. En ese instante, servicios sanitarios y de emergencia se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos para atender a la víctima. Al llegar, tan solo pudieron certificar su muerte.

Ambulancia de noche
Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por la víctima | España Diario

Este aparente suicidio comenzó a investigarse por la policía para intentar esclarecer las verdaderas causas de la caída. Este suceso marcaba el comienzo del último día del fin de semana. Pero, a penas 12 horas después, los servicios de emergencias recibían otro trágico aviso.

Una mujer había aparecido muerta en el Club Tres Marqueses de Recajo, donde trabajaba. Allí encontraron el cuerpo de la mujer sin vida dentro del conocido local, situado en la carretera N-232 de Agoncillo. Según las primeras hipótesis, la causa de la muerte podría apuntar de nuevo a un posible suicidio. 

Las dos mujeres habían perdido la vida inesperadamente en menos de un día. Pero, a primera hora del día siguiente, se hallaba el cuerpo de un hombre maniatado y ahogado en una piscina. Con este hecho, ya eran tres los presuntos suicidios que la policía habría atendido en menos de 24 horas.

Este último suceso ocurría en una piscina comunitaria de una urbanización situada en el barrio de Cascajos, en Logroño. A pesar de las primeras hipótesis que apuntan a que estamos frente a tres diferentes suicidios, la policía continúa su investigación.