Logo whatsapp
Terrible incendio en Rubí

Tres muertes en el incendio de un piso en España

Las llamas se originaron a primera hora de este miércoles

Trágico incendio en Catalunya en el que han muerto tres personas. Un terrible incendio en un edificio de Rubí, en el Vallès Occidental, ha dejado a tres personas muertas.

Los hechos han ocurrido esta mañana, minutos antes de las 07:00 horas. Así lo ha confirmado el Ayuntamiento de la localidad. Los hechos han ocurrido en la calle Zaragoza, en el barrio de Can Oriol.

Tres personas han muerto este miércoles en el incendio de un edificio de tres plantas en Rubí.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS los sucesos de España en WhatsApp

Tal y como confirmaron los Bomberos de la Generalitat a la ACN, los efectivos recibieron la alerta en torno a las 7 de la mañana y se desplazaron hasta el lugar de los hechos con nueve dotaciones. Así lo ha informado Anna Punsí a través de sus redes sociales.

"ÚLTIMA HORA: Incendio en un blog en Rubí, en la calle Zaragoza. Los servicios de emergencias sospechan que puede haber varias víctimas. El aviso es de las 6:56 y trabajan 9 dotaciones de los Bomberos de la Generalitat. Los Mossos d'Esquadra y el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y también activados con la Policía Local".

El origen del fuego, unos muebles

Tal y como ha afirmado el 324, los Bomberos de la Generalitat apuntarían que el origen de las llamas podría estar relacionado con unos muebles que se encontraban en la entrada del edificio afectado. Como puede verse en la imagen, el fuego ha causado una enorme columna de humo que podía verse desde la distancia.

Las víctimas vivían en la primera planta de este edificio situado en la calle Zaragoza. Por el momento, el cuerpo no ha certificado la causa de las muertes. Por su parte, los Bomberos confirman que el fuego ya no está activo. Al sitio también ha acudido el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) con seis unidades.

Foto de bombero apagando un fuego
El fuego ya no está activo | Cedida

Ahora mismo, se encuentra evaluando al resto de vecinos, que han sido evacuados. Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas y el cuerpo de los Mossos d'Esquadra ya ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. Estaremos a la espera para saber cómo avanza la investigación.