ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Trasplante capilar en Turquía la opción que muchos están tomando

Se ha convertido en una de las intervenciones más populares entre los hombres
El implante capilar, una tendencia cada vez más popular | Cedida

 

Seguro que ya has escuchado lo popular que es el implante capilar Turquía y porque cada vez son más las personas las que se deciden a viajar a este destino para someterse al mismo.

Hay muchas razones de esta preferencia. Además de ser un interesante país que podemos conocer, con todo tipo de actividades de ocio para no aburrirnos, la característica clave son las subvenciones que el gobierno de allí ofrece a este tipo de tratamiento.

Las clínicas especializadas en el trasplante capilar Turquía reciben una interesante cantidad de dinero que revierten directamente en mejorar la tecnología que utilizan, además de reducir los precios. Así, el paciente se encontrará con tecnología punta, pero al mismo tiempo con precios mucho más económicos, adaptados a su bolsillo.

¿Por qué someterse a un implante capilar en Turquía? Ventajas

·Tecnología: Si ya has estado investigado sobre diferentes procedimientos relacionados con implantes capilares, te habrás dado cuenta de que hay muchas diferencias entre unos y otros. Algunos no tienen prácticamente riesgos, son poco intrusivos y requieren de un tiempo de recuperación de un par de semanas, como máximo. Otros son más intrusivos, necesitan de más anestesia, dejan una mayor cicatriz, etc.

 

 

Las clínicas de Turquía, como los expertos capilares Elithairtransplant, cuentan con clínicas equipadas con lo último de lo último de tecnología. Así pueden ofrecernos los tratamientos más avanzados, aquellos con el mínimo tiempo de recuperación posible, que ayuden a lograr un resultado completamente natural y que minimice los riesgos.

El dr Balwi, de Elithairtransplant, estuvo el 26-27 de abril en Madrid como uno de las ciudades principales de su tour en Europa, contestando a cualquier duda relacionada con sus intervenciones. Elithairtransplant es conocida como una de las clínicas con mas prestigio en Turquía, por lo tanto tienen miles de clientes españoles, los cuales siempre están acompañados de sus expertos capilares.

·Precios más asequibles: Siendo claros, este tipo de intervención no es barata, precisamente. No tenemos que escatimar en gastos, pero tampoco tenemos que pagar más por algo que se puede obtener a un precio algo más ajustado. Muchos pacientes ven en Turquía la solución a sus problemas de presupuesto para someterse a una intervención de trasplante capilar.

Muchas clínicas incluyen todo lo necesario para la operación en el precio: no solo la intervención, medicinas o visitas, sino también el viaje de ida y de vuelta, hotel, etc. Si hacemos los cálculos, podemos elegir packs bastante interesantes que hasta nos van a permitir conocer el país.

·Profesionalidad: La gran ventaja de tener unos precios más ajustados y las últimas innovaciones en tecnología, es que consiguen atraer a un mayor número de pacientes, esto permite que estas clínicas puedan ofrecer un servicio todavía más personalizado a cada persona. No hay más que echar un vistazo a las opiniones y testimonios de estas clínicas para darnos cuenta de ello.

Si ya has decidido que va a ser Turquía el lugar en el que te vas a someter a la intervención, recuerda que puedes ponerte en contacto con las clínicas de muchas maneras, como puede ser a través del clásico formulario de contacto a través de la web.