INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Las palabras de un trabajador de Domino's que todos debemos leer tras las tormentas

Su publicación e Twitter lleva ya miles de reacciones y comentarios

El temporal de estos días ha provocado numerosos daños por toda España, dejando muchísimas imágenes sorprendentes y preocupantes al mismo tiempo, como los destrozos que ha hecho el viento, el mar tragándose los arrozales en parajes naturales de nuestro país o zonas de costa que han quedado devastadas.

Sin embargo, otro aspecto muy importante son las personas que han perdido la vida o han desaparecido, y también los repartidores a domicilio que sufren accidentes.

 

Los repartidores «se la juegan» durante los temporales

Es el caso de varios usuarios que han criticado su situación vulnerable a través de las redes sociales, ya que muchos están en casa y por comodidad llaman a algún restaurante de comida a domicilio, pero en días de lluvia y viento, los repartidores «se la juegan» porque pueden resbalar y caer de la moto, teniendo unas condiciones laborales precarias, para, hasta algunas veces, incluso recibir críticas de los consumidores porque han llegado tarde o la comida está fría.

Iñaki, uno de los usuarios de Twitter que ha compartido su experiencia, ha asegurado que «hace un miedo que te cagas ir todo el rato en tensión porque sabes que si te hacen frenar de repente, te la pegas seguro, además de la 'evidente frío que pasamos », criticando también que« la gente valora lo que tardes, no las condiciones, y no te dan propina». Con un lenguaje muy claro, evidencia un problema que muchas veces no tenemos en cuenta.

Por otra parte, el usuario 'Flea masacre' ha mostrado imágenes de un accidente que sufrió en el que casi pierde la vida y la empresa no le ha renovado el contrato que se le acabó estando de baja, asegura. Como ellos dos, muchos otros han compartido sus experiencias y han criticado la situación que viven cuando hay temporales:

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar...



Comentarios

envía el comentario