INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Urgente: 'El Soro', ingresado en estado grave

El diestro se está tratando en la UCI de una sepsis
El torero Vicente Ruiz, el Soro, ya retirado en una corrida de toros
Vicente Ruiz, 'El Soro' | Twitter

Eva Rogel ha dado una de las peores noticias de 2020. Su pareja, el conocido Vicente Ruiz, 'El Soro', ha sido ingresado de urgencia en estado grave en la UCI por una sepsis. 'El Soro' sufre fallos renales y se encuentra en el 'Hospital 9 d'octubre' de Valencia. Hasta el pasado viernes está ingresado en el Hospital Clínico de la misma ciudad, pero las complicaciones han obligado al equipo médico a tomar una decisión.

Según cuenta su entorno, las noticias que llegan son preocupantes. De momento recibe diálisis y se le administra antibióticos, pero su pareja ha sido muy clara en declaraciones a los medios: «De repente se le inflamó mucho la rodilla y le sacaron líquido. Creen que se trata de una sepsis y están tratando de buscar el foco. Los médicos le han colocado una sonda pero se han dado cuenta de que no le funcionan los riñones, y por eso se lo han llevado a diálisis. Nos han dicho que el cuadro es preocupante».

 

Varios problemas de salud para 'El Soro'

'El Soro' es uno de los toreros más queridos en España. Se trata del único que queda vivo de los que toreaban el 26 de septiembre de 1984 en Córdoba, concretamente en Pozoblanco. Ese día Paquirri sufrió la cogida que acabó con su vida. 'El Soro', pero, hace 25 años que está jubilado, tras sufrir una un problema de rodilla en una corrida en Benidorm.

Desde hace años, 'El Soro' tiene como pareja Eva Rogel, quien fue su novia de toda la vida y que volvió a aparecer tras divorciarse el diestro. Anteriormente, estuvo casado durante 19 años con Suzette Limón, con la que tuvo tres hijos. 



Comentarios

envía el comentario