Top 10 juegos gratis para el móvil con los que se te pasará el tiempo volando

Se convertirán en tus mejores aliados para sobrevivir a los momentos de aburrimiento

Fotografía de una persona jugando a 'Angry Birds'
Con estos juegos no tendrás excusas para aburrirte | España Diario

Durante estos días, es totalmente normal que tengamos momentos en los que no sepamos qué hacer para entretenernos. La mayoría de nosotros estamos estancados en el sofá viendo series y películas y, aunque es algo que nos encanta, llega un punto en el que nos saturamos y necesitamos algo más para distraernos.

Pues bien, te traemos la solución: estos son los 10 juegos a los que puedes recurrir para entretenerte durante la cuarentena. Hay de todo tipo, y seguro que encuentras uno que te enganche. ¡Vamos allá!

Juegos con una alta dosis de diversión

Angry Birds Friends

‘Angry Birds Friends’ es la sexta entrega del ya mítico juego ‘Angry Birds’, del que estamos seguros de que muchos de vosotros ya os habíais olvidado.

Esta versión sigue el mecanismo de todas las anteriores: lanzar pájaros de colores para tumbar las estructuras formadas por cerdos. Pero ahora viene lo mejor: permite que los jugadores compitan entre ellos a través de Facebook. Es decir, podrás enfrentarte a tus amigos en torneos y ganar la medalla de bronce, pata u oro, entre otras muchas cosas. ¡Diversión asegurada!

HouseParty

Si lo que quieres es distraerte y olvidarte durante un rato de las malas noticias, esta es la aplicación perfecta. Permite hacer videollamadas de hasta 8 personas con las que, además, podrás jugar a diferentes juegos rápidos como ‘Pictionary’, ‘Trivial’, o ‘Quién es quién’.

Esta aplicación era conocida en Estados Unidos, pero tanto en España como en Italia, la población está empezando a descargársela en masa. ¡Y no nos extraña!

Pinturillo

Un juego simple y sencillo, pero muy entretenido. Se puede jugar tanto en móvil como en ordenador, y tanto en solitario como con tus amigos. Es un ‘pictionary online’ en el que tendrás que dibujar lo que te pide el juego, o adivinar qué es lo que dibujan tus compañeros.

Además, tiene un chat para que podáis hablar entre vosotros. Quién adivine los dibujos con más rapidez, acaba ganando la partida. ¡A nosotros nos encanta!

Para los más ‘geeks’

Call of Duty: Mobile

¿Quién no ha escuchado hablar alguna vez del ‘Call of Duty’? Este juego de disparos en primera persona te permite jugar desde cualquier punto de la casa. Puedes elegir entre ‘battle royale’ para sobrevivir entre 100 jugadores, o ‘multijugador’ para crear tu propio escuadrón con tus amigos. ¿A qué estás esperando para descargártelo?

Gwent: The Witcher Card Game

Para las personas con mente estratégica, esta es la mejor opción. Y todo mejora si eres amante del universo de ‘The Witcher’. Este juego de cartas ‘online’ te permitirá enfrentarte a tus amigos en duelos que solo ganarán los más habilidosos.Para que sea más cómodo, recomendamos jugar en ordenador.

El juego cuenta con hechizos y habilidades especiales que cambiarán el rumbo de la partida cuando menos te lo esperes. ¿Serás capaz de engañar y jugar bien tus cartas para ganar la partida?

Mario Kart Tour

¿Tú también eres amante del universo de Super Mario? Pues ahora puedes tener Mario Kart en tu móvil. En él, podrás subirte en el coche de alguno de los míticos personajes y enfrentarte, a través de carreras, a tus amigos o a cualquier persona que esté jugando en ese momento.

Además, hay muchos modos para jugar y divertirse, como circuitos inspirados en diferentes ciudades del mundo, colección de insignias y vehículos, rondas extra… ¡Nosotros acabamos de poner a descargar este juego!

Brawl Stars

Este videojuego ambientado en el oeste se puede disfrutar tanto en solitario como con amigos de manera ‘online’. Deberás pelear contra tus rivales en diferentes modos de juego (caza estelar, atrapagemas, supervivencia…) que durarán menos de tres minutos. Así, podrás desbloquear y mejorar nuevos ataques, además de crear estrategias en equipo.

Un juego muy entretenido y perfecto para los grupos de amigos más competitivos.

Los clásicos que nunca te fallan

Preguntados – Juego de Trivial

El mítico ‘Trivial’ que tantos buenos momentos nos ha dado, también está disponible en versión ‘online’, en la que podrás enfrentarte a tus amigos para poner a prueba vuestra inteligencia. Tendréis que contestar preguntas de seis categorías diferentes, y también ofrece modos en solitario en los que podrás superarte a ti mismo. Un juego que vale mucho la pena y con el que se te pasará el tiempo volando.

Parchís

Como no podía ser de otra manera, el parchís debía estar en la lista. Y es que esta versión ‘online’ permitirá que te vuelvas a enamorar del mítico juego. Puedes jugar con tus amigos, o también con personas aleatorias, y deberás llegar a la meta antes que tus contrincantes. 

Monopoly Slots

Pues sí, Monopoly, ese clásico que nos ha salvado de tantas horas de aburrimiento durante muchos años, también está en versión ‘online’. Pero, en este caso, ‘Monopoly Slots’ te ofrece la oportunidad de ayudar a Mr. Monopoly a mejorar la ciudad mientras te haces rico.

Con este juego podrás convertirte en millonario a través de juegos de casino, máquinas tragaperras y aventuras de construcciones en la ciudad. ¿A qué estás esperando?


Comentarios

envía el comentario