Logo whatsapp
Tienda de alimentación donde hubo el tiroteo en Washington

Mata a tres personas en una tienda y llama a su madre para despedirse

El atacante se suicidó tras confesar por teléfono el triple crimen que había cometido

Estados Unidos vuelve a ser testigo de un nuevo incidente violento. Un joven de 21 años mató a tres personas en una tienda de alimentación. El sospechoso, que iba armado con una pistola, se suicidó tras contar a su madre lo que había hecho.

Los hechos ocurrieron la semana pasada en las inmediaciones de una gasolinera de Yakima, en el estado de Washington.

El hombre intentó entrar en dicho establecimiento, pero al no poder hacerlo, asesinó a tres desconocidos que se encontraban en un supermercado cercano sin razón.

Según The New York Times, al menos 69 personas habrían perdido la vida en tiroteos en las primeras semanas de 2023 en Estados Unidos.

Disparó tras no poder entrar donde quería 

En el estado de Washington, Jarid Haddock asesinó a tres personas que se encontraban en un establecimiento de alimentación cuando pasó por su lado. El joven intentó entrar en una gasolinera de la ciudad de Yakima, pero no pudo hacerlo. Se marchó frustrado y cruzó la calle.

Enfrente encontró un establecimiento de comida. Sin pensarlo, el atacante disparó con su pistola a tres personas que se encontraban allí. Los tres desconocidos han fallecido.

Tras ello, se dio a la fuga en un coche al que habría disparado para robarlo. Huyó del lugar y, según informa la Policía, pidió un teléfono móvil prestado para hacer una llamada. Jaeid Haddock confesó a su madre el triple crimen que había cometido y colgó para suicidarse.

Escaso minutos después de esa llamada, Haddock acababa con su vida disparándose con la misma pistola con la que había sembrado el terror. La mujer que le prestó el móvil pudo recuperarlo para llamar inmediatamente a la Policía.

Los dispositivos de emergencia se desplazaron de inmediato a la zona. Allí intentaron salvarle la vida al sospechoso, pero no pudieron hacer nada. Según fuentes policiales, el atacante habría fallecido a las 15:15, hora local.

Manos apuntando con una pistola y una bala en el aire
El asesinato vuelve a abrir el debate de las armas en EEUU | Canva

Este terrible suceso ha vuelto a poner de manifiesto el debate sobre las armas en el país. Estas tres muertes se unen a las otras 19 registradas en los últimos días por tiroteos en el estado de California. La Policía continúa con la investigación para poder esclarecer el motivo del ataque.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS los sucesos de España en WhatsApp