Terrence, el anciano que ha pasado las últimas 20 navidades solo

Un equipo del programa 'BBC Breakfast' decidió que estas navidades serían diferentes para él

La Navidad se disfruta más si estamos en compañía de aquellos que más queremos, pero no todo el mundo puede gozar de ese privilegio. Terrence es un británico de 87 años que ha pasado las veinte últimas navidades en soledad, y su caso ha conmovido a la sociedad del Reino Unido a raíz de un reportaje que el presentador Dan Walker realizó para la BBC.

Un equipo del espacio ‘BBC Breakfast’ decidió que estas navidades fueran diferentes para el anciano, así que se desplazaron a su domicilio para conocerle un poco más. Terrence les explicó que solía pasar la Nochebuena con su madre pero que, tras su fallecimiento, nadie había querido compartir estas fechas con él.

Conmovidos por la historia de Terrence, un grupo de jóvenes estudiantes de la universidad de Odham College se ofreció para montarle un bonito árbol de Navidad. Cuando vio el gesto que habían tenido los chicos con él, el anciano rompió a llorar. Más tarde, Dan Walker compartía el emotivo momento en sus redes sociales.

Las sorpresas no acabaron ahí, y es que el equipo de la BBC reunió a un coro para que cantara ‘Noche de paz’, el villancico favorito de Terrence. De nuevo, Terrence no pudo contener la emoción y se echó a llorar, mientras contemplaba el espléndido regalo que había recibido. 20 años después, ya no estaba solo.