Susana Díaz da la mejor noticia posible a sus 45 años

La secretaria del PSOE ha dado a la luz a una niña a la que ha llamado Rocío

Susana Díaz confirma estar embarazada de una niña
Susana Díaz ha dado luz a una niña a la que ha llamado Rocío | EspañaDiario

Susana Díaz, secretaria general del PSOE, ha dado a luz a sus 45 años a su segundo hijo, una niña a la que ha llamado Rocío. La expresidenta de la Junta de Andalucía ya era madre de un niño de cuatro años, José María. El padre de ambos es el administrativo José María Moriche, de 42 años. La pequeña Rocío ha nacido este martes 18 de febrero en el hospital público Virgen del Rocío

El avanzado estado de gestación de Susana no le impidió seguir su agenda política hasta el último momento. Hace solo tres días, la socialista asistía al comité federal de su partido en Madrid, donde coincidió con Pedro Sánchez.

La política tampoco ha dejado de usar sus redes sociales felicitando en Twitter a Unicaja por su partido de la Copa del Rey de Baloncesto. Además la propia Susana había confesado a Ana Rosa Quintana —madre de mellizos a los 49 años— que «me encantan los niños. Lo que pasa es que soy una mamá mayor».

Madre de dos niños

La dirigente socialista ya había sido madre el pasado 30 de julio de 2015, un mes después de ser investida presidenta de la Junta en cuarta votación con el apoyo del PSOE y Ciudadanos. Entonces, Díaz compartió el permiso de maternidad con su marido, al igual que tiene previsto hacer esta vez, según a desvelado en alguna ocasión. 


Comentarios

envía el comentario