Logo whatsapp
Montaje con foto de la lotería

Sueña con los números y gana la lotería: 'fue una premonición'

Alonso Coleman tuvo un extraño sueño y decidió seguir su intuición

Muchas personas confían en la lotería como medio para hacerse millonarios y empezar una vida de ensueño. La realidad es que hay pocas probabilidades de que te toque la lotería. Para conseguirlo, los apostantes utilizan todo tipo de trucos y estrategias con el sueño de hacerse millonarios. 

Pero en realidad el azar es el único que interviene en este tipo de juegos, y las estrategias al final cuentan bien poco. Es el caso de este afortunado, un hombre de Virginia (Estados Unidos) que soñó con la combinación ganadora. Gracias a su golpe de suerte se hizo con un premio tentador.

El agraciado es un apostante del sorteo estatal Bank a Million, que juegan todos los días millones de estadounidenses. El juego consiste en escoger seis números del 1 al 40, y acertar la combinación ganadora. Un sueño premonitorio hizo que este hombre ganara 250.000 dólares.

Soñó con una extraña combinación

El afortunado ganador del Bank a Millions ha decidido contar su asombrosa historia. Según ha explicado, Alonso Coleman sonó con la combinación ganadora del sorteo al que solía jugar. ¿Te imaginas que un día sueñas con la combinación ganadora de La Primitiva o El Euromillones?

Manos con un boleto de lotería
El afortunado soñó con la combinación ganadora | Cuartoscuro

Eso es lo que le pasó a Alonso, quien tuvo la corazonada de haber soñado con los números de la suerte. Decidió seguir su instinto y marcó en el boleto los números 1, 14, 15, 16, 17 y 18. El número complementario fue el 19, y por asombroso que parezca, esas fueron las bolas extraídas en el sorteo.

“Es algo difícil de creer pero les juro que es verdad, fue una premonición algo que soñé”, ha explicado el afortunado. Según explicó, aún no se ha hecho a la idea de lo ocurrido y reconoce que fue algo extraño. Simplemente no imaginó que tras ese extraño sueño ganaría la lotería.

Los sueños premonitorios y la lotería

Los sueños premonitorios de la lotería no son un fenómeno nuevo, y ya ha ocurrido en otras ocasiones. Los expertos aseguran que no hay una ley exacta para explicar los caprichos del azar. Pero que la intuición y las corazonadas sí pueden atraer la suerte, y hay que dejarse guiar por ellas.

Recientemente, un jugador australiano aseguró haber ganado 3,1 millones de euros tras soñar con la combinación ganadora. Ocurrió con un sorteo de su país que ofrece sueldos vitalicios. Según explicó él mismo, cuando acudió a la administración no podía creer que había ganado el premio.

El hombre llevaba años jugando semanalmente a este sorteo, pero nunca le había tocado nada. De pronto tuvo un sueño muy lúcido en el que aparecían los números de la suerte y decidió apostar por ellos. “Lo sentí como una premonición, no bromeo, fue así”, declaró ante los medios.

Ganadores supersticiosos

Hay otras personas que han ganado la lotería siguiendo su propia superstición. Es el caso de Juan Jiménez, un vecino de Logroño que ganó El Gordo del Sorteo del Niño con el número con el que llevaba veinte años jugando. Otro apostante ganó jugando con los números elegidos por sus nietos.

Hay quien juega con las fechas de nacimiento de personas queridas o con acontecimientos relevantes. Toda superstición es buena, y aunque no siempre funciona de vez en cuando se producen los milagros. En estos casos, ha servido para cambiar para siempre la vida de los ganadores.