Imagen de una administración de Lotería habiendo vendido un premio.

Lluvia de premios de Lotería repartidos por toda España: 7 provincias, agraciadas

El Sorteo Extraordinario de julio de la Lotería Nacional ha dejado cientos de miles de euros en siete provincias españolas

La Lotería vuelve a repartir suerte por toda España. El Sorteo Extraordinario de Julio de la Lotería Nacional ha dejado cientos de miles de euros en siete provincias españolas. 

El premio 'gordo', pero, ha caído en Madrid. El primer premio, dotado de 1,5 millones de euros el número, ha tocado íntegramente en la capital de España y ha sido vendido en la administración nº 242 situada en la calle Pedro Laborde, 46.

El segundo premio, muy repartido

Ha sido este, precisamente, el que ha repartido dinero por toda España. El segundo premio del Sorteo Extraordinario de 'Julio' de la Lotería Nacional, de 300.000 euros el número, se ha vendido en hasta seis provincias. 

Tal como recoge el 20 Minutos, el premio se han vendido en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona), El Ejido (Almería), Córdoba, Pontevedra, Illescas (Toledo) y Santander (Cantabria). 

Madrid, Madrid y más Madrid

Y es que sí, a pesar de que el premio ha sido muy repartido, cabe destacar que Madrid se ha llevado la mejor parte. Pues ha sido allí donde han caído el primer y el tercer premio del Sorteo Extraordinario de 'Julio' de la Lotería Nacional. Y, además, estos han caído de manera íntegra. 

El tercer premio, dotado con un total de 150.000 euros el premio, fue vendido n la administración de Loterías nº 317, ubicada en el Paseo Federico García Lorca, 24; de Madrid. 

La Primitiva, en Cádiz, Alicante y Tenerife 

Al hilo de la cuestión, en el sorteo de La Primitiva del jueves, 8 de julio, existe un boleto acertante de Categoría Especial, que con el premio acumulado de Primera Categoría (seis aciertos) cobrará la cantidad de 30.307.024,74 euros.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Actualidad

El boleto ha sido validado en la Administración de Loterías número 21 de Jerez de la Frontera (Cádiz), situada en el Centro Comercial Jerez Norte Carrefour Local-34.

Además, de Primera Categoría (6 aciertos) existe UN boleto acertante más, validado en Alicante; y de Segunda Categoría (5 aciertos + Complementario) existen dos boletos acertantes que han sido validados en San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife) y en San Fernando (Cádiz).