INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Urgente: Sergio Ramos recibe un duro golpe económico

El capitán del Real Madrid no ha podido vender el 50% de una inmobiliaria en la que invirtió 6,5 millones de euros
El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, en una foto publicada en su cuenta de Instagram el 1 de enero de 2020
Sergio Ramos pierde una oportunidad financiera | Instagram

Sergio Ramos y Pilar Rubio han recibido un duro revés que les causará más de un quebradero de cabeza. Parece ser que los negocios que el jugador de Real Madrid mantiene al margen de su carrera profesional en el deporte rey no van tan bien como a él le gustaría.

El marido de Pilar Rubio tenía un plan que le iba a generar una cuantiosa cantidad de dinero pero desgraciadamente todo se ha ido al traste. Ramos estaba a punto de vender el 50.01 por ciento de una promotora llamada Desarrollos Inmobiliarios Los Berocales S.L, una empresa en la que llevan más de 10 años invirtiendo y por la que han desembolsado la cantidad de 6,5 millones de euros.

El comprador de ese porcentaje era un fondo oportunista llamado Kronos Homes con el que todo parecía ir a las mil maravillas hasta que recibían la inesperada noticia de que el otro fondo oportunista —interesado en el otro 49,99%— llamado Blackstone, se ha negado a llegar a un acuerdo.

Un revés para la pareja que ya veía como por fin podrían deshacerse de un negocio que no ha resultado ser nada beneficioso. Parece ser que la millonaria cifra desembolsada en un principio no será posible recuperarla para Sergio Ramos, sin embargo, teniendo en cuenta que el capitán del Real Madrid tiene unos ingresos muy superiores a los 6,5 millones desembolsados, no les supondrá un grave problema económico que merme su cómoda vida.



Comentarios

envía el comentario