INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Un conocido futbolista estrella su Lamborghini valorado en 200.000 euros

Sergio Romero, actual portero del Manchester United, ha destrozado su coche

El portero suplente de David de Gea en el Manchester United acaba de sufrir un aparatoso accidente con su coche cuando se dirigía a la ciudad deportiva del club para entrenar.

El coche ha quedado destrozado

Sergio Romero, internacional absoluto con Argentina y eterno suplente del español David de Gea, acaba de estrellar su Lamorghini valorado en la escalofriante cifra de 200.000 euros. El propio club ha informado de la noticia, confirmando que su jugador no ha resultado herido. Pese a que el vehiculo ha quedado destrozado, el guardameta argentino puede dar gracias de no haber salido malparado.

El Manchester United está pasando por uno de sus peores momentos en lo que llevamos de siglo, el equipo no levanta cabeza y exceptuando algunos jugadores como Marcus Rashford o el español David de Gea, el resto está muy por debajo de el nivel esperado. A parte de los problemas deportivos se le suman este tipo de inconvenientes como el que acaba de sufrir Sergio Romero.

El coche del portero ha tenido que quedarse en la cuneta tras haber quedado destrozado. Viendo las imágenes es sorprendente ver como el argentino ha salido ileso, puesto que el impacto ha sido importante. Todo hace indicar que el arquero podría volver a entrenar en los próximos días sin ningún tipo de problema.

 



Comentarios

envía el comentario