INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Sergio Ramos ataca a Gerard Piqué por donde más le duele

El capitán del Real Madrid ha compartido una imagen en sus redes sociales celebrando su última victoria

 

El Real Madrid acaba de conseguir arrebatarle el liderato al F.C Barcelona, después de su última victoria frente al Valladolid. Este partido también supuso el regreso de Sergio Ramos tras la pequeña lesión en su tobillo que le dejó fuera de la convocatoria frente al Sevilla. El central blanco ha querido compartir una imagen en su Instagram que dolerá mucho a los azulgrana.

El madridismo está de enhorabuena, con su reciente victoria, los blancos han dado un golpe encima de la mesa logrando así liderar la clasificación después de muchísimo tiempo. El tropiezo del F.C Barcelona frente al Valencia ha sido aprovechado de la mejor manera por parte del Real Madrid. Su capitán, Sergio Ramos ha compartido una imagen en las redes sociales dejando claro que son los líderes, algo que generará un malestar entre los jugadores del Barça.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3 puntos / 3 points Portería a 0 / Clean sheet ¡Seguimos! / Onwards! #HalaMadrid Getty

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

 

La guerra entre los dos clubes está más abierta que nunca, a estas alturas los dos equipos se están jugando la liga. Ramos ha querido felicitar a todo el equipo por estos tres  puntos vitales, pero en especial a su técnico, Zinedine Zidane. La imagen indica que el vestuario está unido con el entrenador, cosa que en Barcelona no ocurría. En la publicación podemos ver como Ramos abraza a su compañero Nacho, autor del gol de la victoria, mientras le dedica un gesto a Zidane.

Rivalidad entre Piqué y Ramos

Estas imágenes pueden herir al barcelonismo, en especial a Gerard Piqué, hombre que tiene una rivalidad sana con Sergio Ramos. Ambos son muy activos en las redes sociales, y acostumbran a lanzar alguna que otra indirecta. Ahora ha sido turno del sevillano, que no ha dudado en mostrar la inmensa felicidad del equipo tras arrebatarle al Barça el liderato.Sergio Ram

Esta unidad del vestuario puede ser una clara indirecta a sus máximos rivales, ya que al parecer, en Barcelona, nadie se opuso a la destitución de Ernesto Valverde. Veremos si Piqué lanza una respuesta vía Twitter o Instagram



Comentarios

envía el comentario