Miedo entre vecinos de Navarra: gotea sangre por una de las ventanas

Agentes de la Policía Local de Pamplona se personaron en el bloque de pisos

Agentes de la Policía Local de Pamplona
La sangre goteaba del piso de arriba al patio interior | España Diario

Una comunidad de vecinos de Pamplona pasó la tarde del pasado jueves 20 de febrero atemorizada, y todo por culpa de unos chuletones de carne. Según informan fuentes policiales a ‘El Caso’, todo comenzó cuando una vecina vio cómo desde el piso de arriba goteaba un líquido que parecía sangre. Atemorizada, la mujer decidió avisar a la Policía Local de Pamplona y una patrulla se personó en el bloque de pisos.

Momentos después, los agentes accedieron al interior de la vivienda desde la que goteaba la sangre y preguntaron a la propietaria. Esta les condujo hasta el tendedero de una de las ventanas, y lo que vieron les dejó sin palabras. Colgando de dos hilos del tendedero había dos grandes chuletones de carne, cuyos jugos goteaban al patio interior. La vecina les contó que secar la carne al aire libre es habitual en su país de origen y que es la mejor manera de que se vaya el olor.

Para evitar malentendidos, los policías le pidieron a la propietaria que retirar los chuletones de la ventana, aunque desconocen si pueden sancionar a la mujer por secar carne en un tendedero para consumo propio.


Comentarios

envía el comentario