Logo whatsapp
Imagen del futbolista fallecido Samuel Rebollo

Samuel, el futbolista de 20 años que se ha quitado la vida tras rechazarlo su club

El fútbol llora la pérdida de este joven jugador

Con solo 20 años y una carrera que casi acababa de empezar, Samuel Rebollo se quitaba la vida tras la mayor decepción de su vida. El joven era una persona dedicada a lo que más le gustaba, su gran pasión, el fútbol.

Los últimos años le habían ido bien, pero sus esperanzas estaban puestas en que le fuera todavía mejor. Deseaba con todas sus fuerzas llegar a formar parte del primer equipo del club en el que jugaba, cosa que no pudo llegar a conseguir.

Según han apuntado ya varias teorías, fue esto lo que hizo que se quitara la vida. El joven Samuel se suicidó tras darse cuenta de que su carrera como futbolista no avanzaba como a él le hubiera gustado.

Se sucidó tras decirle el club que no contaba con él

Ha sucedido en Argentina, así lo han informado los medios locales. El chico era jugador del Club Atlético Aldosivi, había llegado allí en la última temporada. 

Comenzó jugando en las categorías inferiores, con la esperanza de llegar a debutar con el primer equipo, sin embargo, la cosa no fue como él quería.

Al parecer, no solo no consiguió llegar a jugar con el primer equipo, sino que el club le llegó a comunicar que ya no contaba con él para ninguna de sus plantillas.

Así pues, el joven quedó como un jugador libre, y no pudo con la decepción que eso supuso para él. Tras las tristes noticias, Samuel Rebollo se quitó la vida. Tenía solo 20 años y toda una vida por delante, seguramente con más oportunidades, pero decidió no vivirlas.

Lo cierto es que no se ha conocido mucho sobre el caso. Es posible que el joven tuviera ya otros problemas que, unidos a este último, le llevaran a tomar la dura decisión de quitarse la vida.

Lo único que se sabe es que su familia, sus amigos y conocidos están devastados por la gran pérdida que han sufrido. De hecho, un mensaje de su padre se ha difundido en redes sociales.

"Dejaste un dolor que no se curará jamás, mi negrito. Solo le pido a Dios y a la Virgencita que me dé fuerzas". 

No es el único mensaje que se ha podido leer en redes, también el propio club en el que jugaba ha querido mandar su pésame.

"Dirigentes, entrenadores, compañeros y amigos lo despiden recordando a una excelente persona, quien siempre estuvo comprometido con el club, y enviando sus condolencias a toda su familia y seres queridos".

Segunda muerte en el club en poco tiempo

Lo que llama todavía más la atención de este caso es que no es la primera vez que sucede algo similar en el club. Según han informado medios locales, en 2020 otro chico del equipo fallecía en una situación muy parecida.

Se llamaba Leandro Latorre y tenía solo 18 años. El joven se quitó la vida después de que el equipo le dejara libre, tras haberle informado de que no querían seguir teniéndolo en su plantilla.

Precisamente sobre esto se han visto varios mensajes en las redes. Algunas personas han querido llamar la atención del club destacando este tema.