Logo whatsapp
Foto de Samara en su trabajo

Samara, la camarera fallecida trágicamente en España: 20 años y un niño pequeño

Ella y un varón de 40 años perdieron la vida en un accidente de tráfico ayer, en Algeciras

Algeciras llora la trágica muerte de Samara, una chica de 20 años y madre de un niño de 3, en un accidente de tráfico. La joven era muy conocida por trabajar como camarera en el popular restaurante La Perseverancia. El siniestro ocurrió ayer por la tarde y murió también un hombre de 40 años.

La noticia causó un gran impacto en la ciudad española de Algeciras, donde Samara era una camarera muy querida. Ayer por la noche, el restaurante donde siempre regalaba su amabilidad cerró por defunción. Una infinita tristeza se ha apoderado de sus compañeros y de los clientes. 

No ha trascendido la identidad del segundo fallecido en el accidente, un hombre de mediana edad. Las dos víctimas mortales son el balance final de este grave accidente de tráfico que añade más muertos en las carreteras españolas. Las autoridades piden prudencia ante el repunte de la siniestralidad.

El accidente en el que murió Samara

Samara, una querida camarera del restaurante La Perseverancia, murió en un accidente de tráfico ayer por la tarde. Ocurrió en la salida del Puerto de Algeciras en dirección al túnel del Acceso Norte. La chica iba en la moto con un hombre de 40 años que también falleció en el siniestro mortal.

Montaje con foto de Samara
Samara murió en un accidente de moto | España Diario

La motocicleta en la que iban las dos víctimas mortales chocó con la mediana en la salida del Puerta de Algeciras, en la N-357. Los cuerpos de Samara y su acompañante quedaron tendidos en el asfalto a varios metros del vehículo. En cuestión de minutos llegaron los efectivos de emergencia. 

Dos ambulancias se desplazaron hasta el lugar del accidente para atender a los heridos, pero no se pudo hacer nada. Todos los intentos por reanimar a los accidentados resultaron en vano, y solo pudieron certificar su muerte. La trágica noticia no tardó en llegar al entorno de las víctimas.

Mensaje del alcalde: 'duros momentos'

Samara acababa de cumplir los 20 años y deja huérfano de madre a un niño de 3 años. En un primer momento, algunas personas que circulaban por la carretera intentaron reanimar a esta joven y a su acompañante. Entre ellos el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, que estaba por allí.

El edil fue el primero en mostrar la profunda consternación de todo el municipio ante este duro suceso. Landaluce trasladó su pesar a amigos y familiares de las víctimas “que tristemente han perdido la vida tras ser atendidos por las emergencias. Todo el cariño, calor y apoyo en estos duros momentos”. 

“Pesar municipal por el fallecimiento de dos personas en un accidente de tráfico en las inmediaciones del túnel del Acceso Norte”, ha expresado. Aprovechó para agradecer a la Policía Local, la Nacional y la Guardia Civil su intervención. También a los sanitarios que participaron en el dispositivo.

“Desde este momento pongo a disposición de la familia todos los recursos municipales necesarios en estas complicadas y difíciles circunstancias”, añadió. Sus palabras transmiten el dolor de toda una ciudad. Los vecinos han sentido especialmente la temprana muerte de esta querida vecina.

Un golpe duro de encajar

El restaurante La Perseverancia de Algeciras anunció ayer por la tarde en las redes sociales que cerraba sus puertas en señal de luto. Samara formaba parte como camarera de la plantilla de trabajadores. Era una empleada muy querida por sus compañeros, y también por los fieles clientes.

Foto de Samara en su trabajo
Samara era una camarera muy querida en Algeciras | La Perseverancia

La muerte de Samara ha sido un golpe duro encajar por el entorno, y a la tragedia se le añade que era madre de un niño pequeño. Familiares y amigos de la chica están intentando mantenerse unidos y asumir lo ocurrido para salir adelante. Lo mismo con la otra víctima mortal del desgraciado accidente.

La tragedia se enmarca en el repunte de la siniestralidad en España, en parte debido al aumento de la movilidad por el fin de las restricciones. En el verano, además, aumenta la afluencia de vehículos en las carreteras españolas. En este caso, se ha cobrado la vida de dos personas muy queridas.