INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Robert Moreno se sincera en directo sobre su actual relación con Luis Enrique

El actual entrenador del Mónaco ha hablado en directo sobre su situación actual con el seleccionador español

El ex seleccionador español, Robert Moreno, ha sido entrevistado en directo en RAC1 en el programa ‘El Món’ de Jordi Basté. Esta ha sido su primera entrevista después de todo lo sucedido con Luis Enrique el pasado mes de noviembre.

El actual entrenador del Mónaco y ex entrenador de la Selección Española ha explicado sus inicios en el mundo del fútbol. Él a diferencia de muchos, no fue futbolista profesional, y ha llegado a estar donde está gracias a sus estudios, y a ser uno de los primeros en estudiar y apostar por el análisis de vídeo, una técnica que no era muy habitual hace 10 años. Robert Moreno es licenciado en comercio internacional y empezó a trabajar en la Caixa mientras se especializaba en el fútbol. Tal como ha explicado, compaginaba sus estudios y sus técnicas deportivas con su trabajo, desde 2003 hasta 2010.

«Mi primer sueldo de la Caixa me lo gasté en un proyector y material para enseñar a los jugadores», ha comentado Moreno, que durante ese tiempo se dedicaba a entrenar a equipos de su barrio. La entrevista ha seguido por un camino previsto, el tema de Luis Enrique. 

Luis Enrique siempre como referente

«Mi ídolo era Iván de la Peña y mi referente como entrenador son Luís Enrique, Guardiola y Klopp», ha confesado el técnico, abriendo así el tema que ha sido noticia durante tanto tiempo. Para él entrenar en el F.C Barcelona con Luis Enrique fue «lo más grande y el mejor de los aprendizajes». El catalán guarda un buen recuerdo del que fue su gran amigo durante tantos años. «Siempre fui con Luis, sin importarme las condiciones». 

Todo lo ocurrido con el asturiano ha acabado con la gran relación de los dos. Luis Enrique acusó a Robert de desleal. El catalán siempre ha sido muy firme a sus ideas y tal como ha reconocido en directo, no se arrepiente de nada de lo ocurrido. El actual entrenador del Mónaco ha dicho que a día de hoy todavía no ha hablado con Luis Enrique.

Pese a esta situación, Robert ha comentado que «estoy muy triste con lo que ha pasado con Luis Enrique, yo no cambiaría nada, pasé 9 años magníficos con él. Lo único que tengo es agradecimiento». Él mismo cree que el tiempo arreglará las cosas y que en el futuro le gustaría volver a hablar con el asturiano. «Ahora es muy reciente, espero que el tiempo lo arregle todo», sentenciaba Moreno, además de reconocer que «fui egoísta, lo hice pensando en mi futuro y lo volvería a hacer», respecto a su marcha de la Selección.

 

 

 



Comentarios

envía el comentario