INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Unas fotos robadas a punto de desvelar el estado de Michael Schumacher

La mujer del piloto denunció a la policía, según ‘Mirror’ que entraron en su casa con este motivo
Imagen de un póster donde se ve el siete veces camepón de Fórmula 1 Michael Schumacher
La mujer de Schumacher ha denunciado el robo de unas fotografías de su marido en la cama | España Diario

Hace seis años que no se sabe nada de Michael Schumacher, después de que sufriera un accidente que marco para siempre su carrera como piloto. El siete veces campeón de Fórmula 1 —1194, 1995, 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004— lleva una vida reservada y no se sabe nada sobre su salud, al menos hasta el momento.

Su mujer, Corinna Schumacher, denunció recientemente, según el diario ‘Mirror’, que un hombre se coló en su casa de Ginebra para robar unas fotos de Michael Schumacher en la cama, las cuales se habrían puesto en venta por 1,2 millones de euros. La policía se encuentra investigando lo sucedido.  

Lo poco que se sabe del estado de Schumacher

Poco se sabe del estado del alemán y muchas son las suposiciones a su alrededor. Un neurocirujano del Hospital Bellaria de Bolonia, el Dr. Nicola Acciari, habló en el medio ‘Contra Corpetina’ del estado del piloto. Según este experto, quien no lo ha tratado personalmente pero sí ha trabajado con lesiones similares a la que sufrió en su accidente de esquí, asegura que «debemos imaginar una persona muy diferente a la que recordábamos en la pista, con una estructura orgánica, muscular y ósea muy deteriorada».

El ex agente de Schumacher, Will Weber, también se pronunció hace unos meses sobre el estado del alemán: «Sé que Michael ha recibido un golpe muy duro, pero desgraciadamente no sé qué tipo de progresos se están llevando a cabo en su situación. Me encantaría saber cómo le va, estrecharle la mano o simplemente acariciarle la cara».

Además, Weber acusa a la mujer del ex piloto de ocultar la verdad, afirmando que Corinna no le permite ver a Schumacher porque «seguramente tenga miedo de que me dé cuenta de inmediato de lo que está sucediendo y haga pública la verdad», aclaraba en el ‘Kölner Express’.

 



Comentarios

envía el comentario