Risto Mejide se enfrenta a un concursante de 'Got Talent' por quedarse completamente desnudo

Risto Mejide no apreció talento en el desnudo protagonizado por un concursante de 'Got Talent'
Risto no dudó en desaprobar el desnudo | Telecinco

 

Por 'Got Talent' pasan actuaciones de todo tipo, algunas de ellas son de lo más sorprendentes. Sin embargo, por mucho que pensemos que lo hemos visto todo, siempre hay alguien que nos deja con la boca abierta.

Ese fue el caso del programa del pasado lunes cuando de forma inesperada uno de los concursantes se quedó completamente desnudo delante del público dejando a todos sorprendidos y que no dejó indiferente al jurado.

Risto Mejide se acaba enfrentando a un concursante por quedarse desnudo

Adrián Pino salía al escenario de 'Got Talent' dispuesto a hacer una actuación que quedase en la retina de los espectadores, y lo consiguió. El concursante comenzó presentándose como 'El novio de Venus' y venía dispuesto a «mostrar el arte» tal y como afirmó.

Después de que el jurado le diera paso para comenzar su espectáculo, Adrián comenzó a quitarse la ropa al ritmo de la música hasta finalmente quedarse completamente desnudo apoyado al lado de una columna.

El concursante terminó completamente desnudo | Telecinco

 

Al terminar su actuación, Risto —con un tono muy serio— le dijo que se cubriera el cuerpo ya que «el programa lo ven niños», ante esta insinuación, el concursante respondió con una pregunta: «¿Por qué os ofende tanto un cuerpo?», Paz Padilla apoyó al joven que justificaba su actuación como una reivindicación contra el machismo: «Creo que es la solución a esta sociedad asquerosamente machista».

Al jurado no le gustó la actuación de Adrián Pino | Telecinco

 

Risto no ha dado su brazo a torcer y afirmó que en la actuación del concursante no había talento: «No me parece una actuación para 'Got Talent España'. No hay talento», ante las acusaciones de no ver más allá, el presentador de 'Chester' se ha mostrado molesto y ha reivindicado que no es menos sensible por no apreciar ese tipo de arte: «No soy menos sensible porque no me guste este arte. Ya va siendo hora de que en el arte deje de haber prejuicios».

Adrián Pino es conocido por ser un performance reivindicativo

Adrián Pino no era un simple concursante que se presentaba a 'Got Talent' como si de un freak más se tratara. El joven tiene una trayectoria profesional reconocida por protagonizar desnudos delante de obras de arte en los museos más conocidos como el Louvre o el Prado.

Para él es una forma de reivindicación, cuando por primera vez fue detenido en 2014 por estar desnudo y postrado ante la obra Nacimiento de Venus de Sandro Boticelli en la Galería Uffizi de Florencia, Adrián declaró: «Yo quiero ser arte. No quiero limitarme a ser un ser humano».

 

 

Adrián comenzó su proyecto artístico dedicado a Venus y cada día 22 — correspondiente al lugar que ocupa la letra V en el alfabeto— y posaba desnudo ante una obra de arte como si se tratara de una mujer: «Integro ambos sexos como en los inicios cuando la persona aún no está formada en la etapa fetal, o incluso, como un ángel» explicaba en una entrevista.

El performance explica que con su arte «buscaba plasmar un matiz distinto de lo Femenino: lo materno, la explotación sexual de la mujer, su condición divina, su poder creador y destructor… Hay unas pocas obras donde no aparecían representadas mujeres, sino hombres y ahí mi cuerpo simbólicamente castrado frente a la obra introducía una relectura de la historia y una crítica al dominio de lo masculino».

Comentarios