Logo whatsapp
Foto de Ricky Bibey

Ricky, el deportista muerto durante un juego sexual: 'se les fue de las manos'

Su novia apareció bañada en sangre y las últimas imágenes muestran a una tercera persona

La estrella del rugby Ricky Bibey falleció la noche del sábado durante una práctica sexual en la habitación de un hotel en Florencia (Italia). Bibey, de 40 años, era un conocido exjugador de rugby de la liga inglesa. Él y su novia participaron en un juego sexual que se les fue de las manos. 

Los empleados del hotel escucharon de madrugada los alaridos de una mujer clienta del hotel. En el pasillo encontraron a la mujer, semidesnuda y bañada en sangre, y dentro de la habitación el cuerpo desnudo de un hombre muerto. En el cuarto encontraron varios objetos de índole sexual.

En las últimas horas han salido a la luz sus últimas imágenes con vida, registradas por una cámara de seguridad. En ellas se ve a Bibey y a su novia dirigiéndose hacia el hotel junto a una misteriosa acompañante. La investigación está descubriendo detalles escalofriantes sobre su muerte.

La principal hipótesis de la policía

La policía recibió la madrugada del sábado una llamada procedente del Hotel Continentale de Florencia. Lo que encontraron al llegar era digno de una buena película de terror. Una mujer de 43 años sangraba abundantemente por las heridas superficiales que presentaba en la parte del cuello.

Montaje con foto de Ricky Bibey y el hotel
Ricky Bibey apareció muerto en el un hotel de citas | España Diario

Dentro de la habitación encontraron a un hombre de 40 años muerto por lo que parecía ser un fallo cardíaco. Ella fue trasladada al hospital donde se recupera favorablemente, y él será sometido a una autopsia para esclarecer la causa de la muerte. La policía planteó una primera hipótesis.

Dentro de la habitación encontraron varios objetos susceptibles de haber sido utilizados en una práctica sexual. Según las primeras sospechas, Ricky y su novia disfrutaron de una noche erótica que se salió de control. La declaración de la chica será fundamental para saber qué pasó.

¿Juego consentido o agresión?

Bibey y la mujer, cuya identidad no ha sido revelada, mantenían una relación informal y viajaron juntos a Florencia desde Manchester el día anterior. La policía trata de establecer si fue un juego consentido o hubo una agresión. La presencia de una tercera persona añade aún más complejidad al caso.

La autopsia revelará la causa de la muerte de Bibey, y determinará si consumió drogas u otras sustancias como viagra. “No tenía signos evidentes de violencia, ni hubo una tercera persona involucrada en su muerte”, adelanta la policía. Por otro lado, en la habitación no encontraron drogas.

El hotel donde ocurrió todo suele ser frecuentado por parejas que dan rienda suelta a su pasión. Esto, y la presencia de objetos de índole sexual hacen pensar que participó en un juego erótico con fatales consecuencias. El exdeportista habría muerto de un ataque al corazón durante la lujuria.

Quién es la tercera persona

Lo que más desconcierta ahora mismo a los investigadores es la presencia de una tercera persona aquella noche. En las últimas imágenes del exrugbista y su novia antes de morir aparecen acompañados de una pareja. De momento esa tercera persona no ha podido ser identificada.

Los tres caminan a las cuatro de la madrugada hacia el hotel de lujo donde horas más tarde él aparecería muerto. Las imágenes muestran a Bibey, exjugador de rugby, y a una agente inmobiliaria de lujo de Manchester. Caminan por una calle en las inmediaciones del hotel donde se hospedaban.

Últimas imágenes de Ricky Bibey
Las últimas imágenes de Ricky Bibey con vida | España Diario

La cuestión es que cuando llegaron al hotel, los agentes solo encontraron al hombre muerto y a su pareja. De hecho, fue ella quien dio la voz de alarma con sus gritos desesperados. Pero no había rastro de ninguna persona más, y no se dieron cuenta hasta que visionaron las cámaras de seguridad.

Quién era esa persona, qué hacía con ellos y si llegó a participar del juego sexual son cuestiones que tendrá que resolver la investigación. Bibey fue campeón en dos ocasiones de la Challenge Cup con los equipos Wigan Warriors y Saint Helens. Su trágico final se ha convertido en un caso mediático.