#10yearschallenge, el reto que azota a las redes sociales

Famosos como Roberto Leal o Dua Lipa han querido ir más allá dando un giro al desafío y combinando la originalidad con la comparación física

Alejandro Sanz con dos fotos de 2009 y 2019
Los famosos españoles se apuntan al viral #10YearsChallenge | redes

El reto ‘10 years challenge’ ha inundado las redes en apenas una semana. Un reto que se ha convertido en tendencia en Instagram alcanzando ya las más de 2 millones de publicaciones.

Se trata de un reto promovido sobre todo por ‘celebrities’ de Hollywood y la industria del entretenimiento, un ‘challenge’ que consiste en publicar una doble imagen en la que se pueda comparar tu aspecto físico de 2009 con el del actual 2019.

Un desafío aceptado por muchos como una publicación que compara el cambio físico de uno sacando el lado más sentimental de la persona y por otros que se lo han tomado de la manera más sarcástica posible.

Con la etiqueta #10YearChallenge se puede hacer un recorrido por todo el álbum de famosos que han aceptado el reto sacando a relucir su rostro del pasado. Desde Janet Jackson o Miley Cyrushasta reconocidos personajes españoles como Roberto Leal, Alejandro Sanz o la cantante Angy, entre otros.

Roberto Leal y su divertida foto

El presentador de 'Operación Triunfo' ha querido ir más allá e innovar en ese ‘10 years challenge’. Una foto que ha divertido a sus seguidores donde ha dejado entrever su pasión de disfrazarse desde pequeño.

Roberto Lealestá descansando antes de retomar su agenda en la que figura el nuevo programa 'La mejor canción jamás cantada'.

Alejandro Sanz también se atreve

Alejandro Sanz ha sido otro de los personajes que ha querido mostrar a sus seguidores su cambio físico. El cantante está muy activo en sus redes sociales y ha publicado esta comparativa que, parece que es de hace más de 10 años. Pero lo que importa es hacer el reto y entretener a la vez que satisfacer a sus más de 3 millones de seguidores.

El reto también ha saltado al otro lado del charco y es que, no entiende de fronteras. Son las publicaciones de muchas 'celebrities' americanas las que más impacto han causado.

Cambios que, para algunos han ido a mejor, pero en cambio para otros a peor delatando las operaciones de estétita a las que se habrían sometido. Aunque entre ellas también se cuelan estrellas españolas con sus retoques físicos inluidos.

10 year challenge

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

#10yearchallenge #challengeaccepted ♥️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

#2009vs2019 #10yearschallenge WTF. Esos ojos bien de negro que me los hundian. Los piercings. Acabando mi época EMO que inevitablemente empezaba inside of me recuerdos de ella en el fotolog poniendo frases muy chungas con fotos con su flequillo) Hoy dia sigo posando fatal en un photocall. Me pongo nerviosa porque pienso que siempre voy a salir mal. Si la clave es CREER EN TI. Creérselo. (hay maneras y maneras. Creérselo BIEN) Está mas que comprobado. Que manía , si lo sabemos! ¿Que nos pasa? jajaja Me veo horror. Pero esa soy yo, ma friend. Y voy a vivir conmigo toda mi vida, asi que...me quiero , me acepto y me voy a cuidar siempre. Me lo voy a repetir como un mantra. ME QUIERO ME ACEPTO Y ME VOY A CUIDAR SIEMPRE. oleeeeeee

Una publicación compartida de Angy Fernández (@angynas) el

Dua Lipa cambia las fotos por video

De una forma más original ha sorprendido la conocida Dua Lipa. La cantante también ha querido sumarse al '10 Years Challenge', pero de otra manera: subiendo un vídeo cantando el tema de Alicia Keys 'No one' hace una década. Una manera de innovar entre el resto de publicaciones además de original.

Eva Longoria también ha querido sumarse a la comparación que arrasa en Instagram y lo ha hecho con una imagen que demuestra que poco ha cmbiado, sigue destacando su gusto por la moda y también su aspecto físico.

El reto entra a Telecinco

Muchos rostros conocidos de la pantalla de Telecinco se han unido al reto y se han lanzado a las redes para demotrar cómo han cambiado en el tiempo. La presentadora de 'MYHYV', Toñi Moreno, la colaboradora Rosa Benito e incluso Rafa Mora, han sido algunos de los atrevidos.


Comentarios

envía el comentario