Renfe lanza una campaña por San Valentín con descuentos del 50%

Es una oferta ideal para las parejas que quieran hacer una escapada el día de los enamorados

Tren AVE en la estación de Atocha
Los descuentos serán aplicables en todos los servicios de Larga Distancia | Europa Press

Renfe ha lanzado la campaña promocional 'YoVoy' 2x1 coincidiendo con la celebración del día de San Valentín este viernes. Esta oferta va dirigida a parejas que deseen realizar viaje de ida y vuelta en los distintos servicios de Larga Distancia, entre este jueves y el lunes, ambos inclusive, con descuentos del 50% sobre la tarifa general.

Los billetes de esta campaña, identificados con la leyenda 'Yovoy', pueden adquirirse desde este lunes hasta la próxima semana, a través de la web 'www.renfe.com' y Renfe Ticket, así como en agencias de viaje presenciales y virtuales, taquillas de las estaciones o venta telefónica ('912 320320').

Estos viajes son susceptibles de beneficiarse del programa de fidelización de Renfe, y la promoción no es acumulable a ninguna otra oferta comercial, salvo familia numerosa y tarifa ferroviaria.

La operación de cambio no tiene coste para el cliente para las fechas de viaje admitidas para dicha oferta, manteniendo los orígenes y destinos. Se admite la anulación total de los billetes con un coste del 15% con cargo al cliente.


Comentarios

envía el comentario