ÚLTIMA HORA: El Real Madrid, en cuarentena: Un jugador positivo en coronavirus

Un jugador de la sección de baloncesto, infectado

Florentino Pérez salundando al público
El Real Madrid cierra Valdebebas por culpa del coronavirus | RTVE

El coronavirus no tiene piedad de nadie; ha entrado de lleno en el mundo del deporte, concretamente en Valdebebas, la ciudad del Real Madrid.

▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de EspañaDiario donde comentamos todas las noticias de España. Os informareis, podréis comentar la actualidad y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

'El Chiringuito' ha adelantado que un miembro del equipo de baloncesto del club blanco ha sido infectado por el coronavirus, infección que tanto daño está haciendo a toda la población. El Real Madrid ha decretado la total cuarentena de la organización, cerrando Valdebebas.

Los deportistas de todas las secciones se han ido a sus respectivos domicilios para pasar la cuarentena. De este modo, el equipo de la capital blanca es el primero en toda España en verse afectado por este virus que ya ha suspendido La Liga.

Según acaba de informar mediante un comunicado oficial el equipo dirigido por Florentino Pérez, «desde este momento se ha efectuado la recomendación de permanecer en cuarentena tanto al primer equipo de baloncesto como al primer equipo de fútbol, dado que las dos plantillas comparten instalaciones en la Ciudad Real Madrid». El club también ha recomendado a todo el personal del equipo a permanecer en cuarentena.


Comentarios

envía el comentario