Rafa Nadal y Xisca, hundidos. La noticia que no esperaba la pareja

El tenista balear y su esposa cancelan sus planes por culpa del coronavirus

Rafa Nadal y Xisca disfrutaban de unos días en París
Rafa Nadal y Xisca no viajaran a Estados Unidos | EsapañaDiario

Rafa Nadal es uno de los mejores tenistas de la historia, pero también es un referente para muchos gracias a sus constantes colaboraciones en diversas causas sociales. Ahora, el de Manacor se ha visto muy afectado por uno de los problemas mundiales que más están afectando a todos.

El tenista balear acaba de ser afectado por uno de las mayores amenazas que existen el la actualidad, el coronavirus. Este dichoso virus se ha cargado otro gran evento internacional, el Masters 1000 de Indian Wells. De esta manera Rafa Nadal no podrá disputar un torneo que tanto a él como a su mujer Xisca les hacía mucha ilusión.

La decisión de la no disputa de este torneo ha afectado mucho a Nadal, ya que está empezando a preocuparse muy seriamente por este virus, que podría afectarle de manera directa después de tantos vuelos y de tantos países que visita. El balear quiere proteger a su esposa y al resto de su familia, motivo por el que cree que lo mejor es no disputar este torneo de Indian Wells. De momento no hay ningún caso de ningún tenista profesional, que en sus viajes están adoptando todo tipo de medidas.

«Probablemente todos escucharon las noticias. Indian Wells cancelado. Estamos aquí y aún decidiendo qué será lo siguiente. Es muy triste todo lo que está sucediendo en todo el mundo con esta situación. Esperemos prontas soluciones de las autoridades. Mantengámonos bien y seguro», ha comentado Rafa Nadal en sus redes sociales, mostrando su preocupación acerca de la expansión del coronavirus.

En ninguno de los casos Rafa y Xisca se podrían esperar esta noticia, ya que en un principio las medidas estaban bajo control. Desde hace algunos años, la esposa de Nadal es una fiel seguidora de todos los partidos del tenista, lo acompaña a prácticamente todos los torneos que disputa.


Comentarios

envía el comentario