INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

El motivo por el que Rafa Nadal volverá a operarse muy pronto

El tenista español quiere solventar sus problemas capilares

Hace algún tiempo que Rafa Nadal lucha con un gran problema de alopecia que ya le ha llevado a pasar por el quirófano en varias ocasiones. Los resultados no están siendo los esperados para el tenista.

A pesar de todas estas intervenciones y tratamientos, el tenista sigue sufriendo problemas en su pelo, motivo por el cual el de Manacor visitará a sus doctores en las próximas semanas, según cuenta 'Socialité'. Rafa Nadal hace varios años que sufre una severa caída de su pelo. El tenista está sometido a mucho estrés y no lleva una vida capilar sana, ya que pasa muchas horas con el pelo mojado durante el transcurso de sus partidos.

En el pasado se llegó a especular que la alopecia le estaba causando una leve depresión al tenista, motivo por el cual se intervino para zanjar estos problemas. El programa de Telecinco se ha puesto en contacto con el especialista que intervino a Rafa. «El pelo que nosotros implantamos tiene un código genético que es muy difícil que se caiga, pero sí, puede que sea su propio pelo el que se caiga», ha explicado el doctor.

De nuevo a quirófano

Al parecer, lo que le ocurre a Rafa es normal y no es ningún error del implante que se hizo en 2016.  El pelo de Nadal es fino y su herencia genética tampoco ayuda. De hecho, el médico asegura que si Rafa no hubiese pasado por el quirófano, estaría prácticamente calvo. Esta nueva intervención le podría salir entre los 6.000 y los 8.000 euros, con todos los gastos incluidos y el seguimiento del tratamiento durante un año.

El micro injerto capilar está siendo la operación de moda en los últimos años, y Rafa volverá a probar suerte para conseguir de una vez por todas mantener una bonita cabellera. Esta operación consiste en extraer los folículos pilosos uno a uno, con mucha precisión, para luego implantarlos en la zona donante. No es una operación sencilla puesto que hay que ir pelo por pelo. El principal problema de Rafa, es que tiene un calendario muy apretado donde prácticamente cada semana está disputando un torneo.

 



Comentarios

envía el comentario