INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Una mujer mata a sus 2 hijos de 3 y 1 años y a su bebé de 7 meses mientras les cantaba canciones

La familia se acababa de mudar desde Oklahoma a Phoenix
Imagen de Rachel Henry, que asesinó a sus tres hijos en Phoenix, Estados Unidos
Rachel Henry mató a sus tres hijos asfixiándolos mientras les cantaba canciones | Oficina del Sheriff del Condado de Maricopa

 

Una mujer ha asfixiado a sus tres hijos de tres años, dos año y siete meses. Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes 20 de enero en Phoenix, ciudad donde viva la familia tras haberse mudado de Oklahoma. La policía recibió una llamada anónima alertando a los agentes que algo ocurría en casa de Rachel Henry, la madre de los niños. Cuando llegaron los agentes se encontraron los cuerpos sin vida de los tres niños. Al día siguiente la madre confesó los hechos.

Tras ser arrestada, Rachel, de 22 años, explicó con mucho detalle cómo se habían cometido los asesinatos: Se encontraba jugando con su hija de dos año cuando le puso la mano en la boca y en la nariz impidiéndole respirar. Seguidamente, se puso encima de su hijo mayor, de tres años, para asfixiarlo.

Finalmente, le dio el biberón al bebé de siete meses y después acabó con su vida. La asesina confesa también explicó que les cantaba cancones a la vez que acababa con su vida. Después de cometer los tres asesinatos, los tumbo en el sofá simulando que dormían la siesta.

Algunas fuentes apuntan que Rachel era adicta a la metanfetamina desde que en 2018 falleció su madre. Ese mismo año el Departamento de Servicios Humanos de Oklahoma le retiró la custodia de sus hijos, ya que los menores sufrían violencia doméstica por parte de sus progenitores. Tras recuperar la custodia, se mudó a Phoenix, donde acabó con la vida de los tres pequeños.

 

 



Comentarios

envía el comentario