Quim Torra cancela su agenda para estar con su mujer, recién operada de un tumor

Fue en el año 2015 cuando le fue detectada la enfermedad a Carola

Quim Torra, con su mujer Carola durante un acto oficial en 2018
El presidente ha suspendido su agenda política para poder estar más cerca de su familia | España Diario

Quim Torra, presidente de la Generalitat de Cataluña, se ha visto obligado a cancelar la agenda que tenía programada durante estos días para poder estar cerca de su mujer tras haber sido operada de un tumor.

Carola, la mujer de Torra, tiene 53 años y es maestra. Da clases en la escuela concertada Thau, pero desde hace un tiempo se encuentra en excedencia.

Torra y su mujer tienen tres hijos en común y llevan casados 30 años. En motivo del cincuenta cumpleaños de su mujer, el presidente compartió un bonito mensaje en las redes sociales: «Nunca te he oído quejarte por nada, ni dar un no a nadie por respuesta. Al contrario, siempre una sonrisa a punto para cualquiera que lo necesitara. Tenerte a mi lado, sentir tu sencillez y bondad, hacen que la vida tenga otro sentido cada día. Carola, Guillem, Elena y tú rellenáis mi vida», escribió.

Fue en el año 2015 cuando le fue detectada la enfermedad a Carola. Años más tarde, a causa de que no mejoraba, tuvieron que extirparle los ovarios y el bazo, según ‘Informalia’.

Desde ese momento, Carola se ha convertido en un importante miembro de la Fundación de Oncología Infantil Enriqueta Villavecchia, en la que participa como voluntaria más de una vez por semana.


Comentarios

envía el comentario