¡Qué locura! La irremediable decisión para no pagar la pensión a su exmujer

McConville asegura que «disfrutó del momento»
Dinero quemándose
Quema cientos de miles de euros para no pagar a su exmujer | España Diario

Bruce McConville, un empresario canadiense de 55 años, ha pasado a la primera línea mediática de su país después de llevar a cabo uno de los actos más rencorosos que recordamos últimamente: quemar un total de 700.000 euros, billete a billete, para evitar que su exmujer cobrase la pensión. Su acto, tan alejado del espíritu romántico de San Valentín, le ha llevado a la cárcel.

Según informan medios locales como el ‘Ottawa Citizen’, el empresario dividió el total en dos partes. Una de ellas la quemó el 23 de septiembre y la otra el 15 de diciembre, movido por el sentimiento de frustración durante el proceso de divorcio. McConville no solo está convencido de que lo que hizo fue lo correcto, sino que asegura que «disfrutó del momento».

No obstante, parece que la decisión no fue la más acertada, ya que un juez de la Corte Suprema del Canadá le ha condenado a 30 días de cárcel en Innes Road y el pago de una cuantiosa multa –unos 1.400 euros diarios- que irán derechos al bolsillo de su exmujer. El juez argumentó que McConville actuó de forma premeditada, pese a que quemar el dinero de la pensión era perjudicial para el bienestar de sus hijos.

Más notícias de la categoria Actualidad



Comentarios

envía el comentario