INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

La promesa inquebrantable de Kobe Bryant con su mujer Vanessa

Un detalle de especial relevancia que demuestra las precauciones y el cuidado del exjugador con su familia
Kobe Bryant y su mujer Vanessa durante una entrega de premios.
Kobe Bryant y su mujer Vanessa tenían la promesa de no viajar nunca juntos. | Gtres

 

La tragedia por el fallecimiento de Kobe Bryant ha asolado el mundo entero que se ha quedado sin aliento tras la pérdida de una leyenda y de ocho personas más, entre ellas, su hija Gianna de tan solo 13 años.

Mientras su mujer Vanessa vive el duelo y la pérdida acompañada de sus otras tres hijas —Natalia, de 17 años; Bianca, de 3 y Capri, de 7 meses—, los medios de comunicación estadounidenses van desvelando nuevas noticias sobre el fatal accidente. Kobe Bryant y su esposa Vanessa tenían un pacto inquebrantable, ya que se habían prometido no volar nunca juntos durante sus desplazamientos en helicóptero, tal como confirma la revista ‘People’.

Un detalle jamás contado y que se desconocía hasta el momento que adquiere una especial relevancia después del fatídico siniestro que acabó con la vida de la leyenda de los Lakers y del baloncesto. Esta decisión señala una vez más la importancia y el cuidado de la familia para el exjugador de la NBA que siempre con los pies en el suelo tomaba esta precaución para evitar un posible accidente y que dejará completamente huérfanos a sus hijas.

 

Viajaba en helicóptero para no perder tanto tiempo en desplazamientos

El motivo que llevó al estadounidense a tomar la decisión de desplazarse en helicóptero fue el denso tráfico que caracteriza a la ciudad de los Ángeles, tal como señala la revista citada anteriormente. De esta forma, Kobe quería ganar más tiempo para estar con su familia y no perderlo atrapado en el tráfico de la ciudad.

El día del fatídico accidente el exjugador se dirigía junto a su hija a un partido de baloncesto que la niña tenía a unos 120 kilómetros de donde residían. Un hecho que hacía asiduamente, puesto que había convertido estos vuelos cortos en algo habitual.

En el año 2018, Kobe confesó a su amigo Alex Rodríguez —exjugador de béisbol y novio de Jennifer López— el motivo de esta práctica habitual de desplazamiento. «Me sentaba en el coche y me sentía atrapado. Tuve que encontrar una forma de poder entrenar y concentrarme en la cancha sin comprometer el tiempo que pasaba con mi familia. Ese fue el momento en el que pensé en los helicópteros como una forma de ir y regresar en menos de 15 minutos».



Comentarios

envía el comentario